El Minicamp para los Novatos ya está en Marcha

La primera práctica siempre les abre los ojos a los jugadores jóvenes.

Steelers' rookies take the field for rookie minicamp.

Los jugadores terminaron la práctica tratando de digerir toda la información que recibieron el primer día. Pero muchos se sintieron muy cómodos, con confianza, pero sabiendo muy bien que tienen mucho que aprender y mucho trabajo por delante.

"Fue muy bueno, fue algo nuevo para mí," dijo la primera selección Artie Burns. "Todo el libro de jugadas, los diferentes ajustes y formaciones. Es mucho trabajo, pero a medida que sigamos practicando iremos mejorando. En general, ser parte del equipo, recibir el libro de jugadas, y empezar a aprender se sintió muy bien.

Los Steelers tendrán cinco prácticas durante los tres días del minicamp. Usualmente la primera práctica es la más difícil, pero la buena noticia para los novatos es que las cosas mejoran de aquí en adelante.

"Todavía tengo mucho en que trabajar, aprender las jugadas, pero es un buen inicio," dijo Javon Hargrave.

Estar en el terreno de juego ya es un logro importante para los jugadores. Han pasado por mucho en los últimos meses con la preparación antes del combinado, y el draft. Pero ya estar en el campo, con el casco puesto, es lo que habían estado esperando.

"Fue divertido", dijo la selección de séptima ronda Demarcus Ayers. "Es emocionante estar nuevamente con el casco y la playera puesta. Estoy feliz de poder estar aquí compitiendo por un lugar en el equipo. Me encanta la atmosfera aquí, los entrenadores, el ambiente de familia, es muy emocionante."

Ayers no fue el único que sintió la emoción en la energía.

"Cuando vine ayer por primera vez, ver el camerino con mi número 28, es un gran sentimiento," dijo la selección de segunda ronda Sean Davis. "Estar aquí en el campo con mis compañeros se siente increíble.

"Estoy trabajando duro, aprendiendo las jugadas y tratando de mejorar. Todavía queda mucho por hacer, debo seguir aprendiendo y contribuir de la mejor manera."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising