El juego entre Steelers y Titans en el Nissan Stadium será pospuesto

Desafortunadamente, 8 miembros del staff de los Tennessee Titans han dado positivo por COVID-19 y las instalaciones del equipo estarán cerradas hasta el sábado.

La NFL anunció que el partido entre Steelers y Titans ha sido pospuesto hasta mas adelante en la temporada, con horario por definir. Se hizo a través de un comunicado oficial.

"El juego Pittsburgh-Tennessee programado de la Semana 4 se reprogramará para finales de esta temporada después de que un jugador adicional de los Titans y un miembro del personal dieron positivo por COVID-19 hoy. En breve se hará un anuncio de la nueva fecha del juego."

La decisión de posponer el juego se tomó para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. La instalación de los Titans permanecerá cerrada y el equipo continuará sin realizar actividades en persona hasta nuevo aviso.

El coach de los Steelers, Mike Tomlin, habló sobre esa situación y el status del equipo rumbo a la semana 4. "Nuestra mentalidad es prepararnos de forma normal para este encuentro y para estar listos el domingo. Hemos hablado de forma abierta sobre este proceso y será día con día."

Justo la palabra clave es "día con día". La NFL tiene diferentes procesos y escenarios sobre lo que podría ocurrir para este juego, desde posponerlo un día hasta mover el calendario para agendarlo después. Pero todo eso es especulación hasta que no se definan bien cuál clase de protocolo se va a utilizar y, lo más importante, si el brote de COVID-19 en Tennessee está controlado.

"No estoy preocupado por lo que ocurre allá (Tennessee), voy a confiar en los expertos médicos. Si ellos determinan que no hay riesgo en ir allá y jugar entonces lo haremos, con la intención de salir con una victoria". Agregó el coach Tomlin.

"Estoy seguro de que la liga está evaluando todas las posibilidades. Yo no he tenido ninguna conversación con la NFL y nuestro trabajo es estar listos para este partido ya que es lo único que podemos controlar este momento", dijo el coach Tomlin.

Related Content

Advertising