Skip to main content
Advertising

El escuadrón de práctica de los Steelers

Los Steelers anunciaron a los jugadores que formaran parte del escuadrón de prácticas, e incluye a algunos jugadores conocidos que no lograron formar parte del roster de 53 jugadores.

El equipo firmó a 10 jugadores incluyendo al linebacker Keion Adams, el esquinero Brian Allen, el corredor Jarvion Franklin, el receptor Trey Griffey, el ala cerrada Bucky Hodges, el ala defensiva Lavon Hooks, el linebacker Farrington Huguenin, el receptor Tevin Jones, el centro Patrick Morris y el liniero ofensivo R.J. Prince.

El equipo también firmó al ala cerrada Christian Scotland-Williamson, quien es parte del programa International Player Pathway y no cuenta en el límite del escuadrón de práctica de 10 jugadores.

Conoce a los integrantes del escuadrón de práctica:

Keion Adams: Pasó la temporada 2017 en la lista de reserva / lesionados después de sufrir una lesión en el hombro en la pretemporada pasada. En la pretemporada del 2018 tuvo siete tacleadas y dos recuperaciones de balón suelto. Fue seleccionado originalmente por los Steelers en la séptima ronda del NFL Draft 2017.

Brian Allen: Originalmente fue seleccionado por los Steelers en la quinta ronda del NFL Draft 2017. Tuvo 13 tacleadas en esta pretemporada, y un pase defendido. El año pasado jugó en 10 partidos de temporada regular y un partido de postemporada.

Jarvion Franklin: Fue firmado por el equipo como agente libre novato este año. Tuvo ocho acarreos para 10 yardas en la pretemporada y un touchdown. Jugó en la universidad en el oeste de Michigan, donde fue el líder en records de corredor de todos los tiempos con 4,867 yardas en su carrera.

Trey Griffey: Griffey fue firmado originalmente para un contacto de reserva esta temporada baja. Hijo del jugador de béisbol del Salón de la Fama Ken Griffey Jr., jugó en el colegio en Arizona. Firmó con los Colts de Indianápolis como agente libre novato no seleccionado en el draft en el 2017, pero fue suspendido / lesionado antes de que comenzara el campamento de entrenamiento. Fue firmado por los Miami Dolphins durante el campamento en el 2017, pero lo dejaron ir antes del comienzo de la temporada.

Bucky Hodges: Fue firmado por los Steelers durante el campamento de entrenamiento. Tuvo dos recepciones para 43 yardas en la pretemporada. Originalmente fue seleccionado por los Minnesota Vikings en la sexta ronda del NFL Draft 2017. Jugó en Virginia Tech, donde entró como mariscal de campo, pero cambio a ser ala cerrada.

Lavon Hooks: Tuvo siete tacleadas, dos capturas y cinco presiones de mariscal de campo en la pretemporada del 2018. Pasó la temporada 2017 en el escuadrón de prácticas de los Steelers, y luego firmó un contrato de reserva el 16 de enero del 2018. También pasó tiempo con el equipo en el 2016. Jugó en la universidad en Mississippi.

Farrington Huguenin: firmó un contrato de reserva / futuro esta temporada baja, el segundo año consecutivo que los Steelers lo fichan. En la pretemporada del 2018 tuvo cinco tacleadas y una captura. Pasó la temporada del 2017 en el escuadron de práctica del equipo. Ingresó a la NFL como agente libre novato en el 2016, firmando con los Miami Dolphins, pero fue dejado ir antes de que comenzara la temporada.

Tevin Jones: Jones fue firmado originalmente para un contrato de reserva esta temporada baja. Ingresó a la NFL como agente libre novato no seleccionado en el draft con los Houston Texans en el 2016. Los Texans lo dejaron ir antes de que comenzara la temporada, pero lo agregaron a su escuadrón de prácticas al final de la temporada. Los Texans lo volvieron a firmar a un contrato de reserva / futuro en enero, pero fue suspendido poco después. Luego firmó con los Kansas City Chiefs ese verano, pero lo dejaron ir antes del inicio de la temporada 2017.

Patrick Morris: Fue firmado por el equipo como agente libre novato este año después de participar en el minicampamento de novatos del equipo en una prueba. Jugó en la universidad en Texas Christian University, donde fue capitán del equipo en su último año.

R.J. Prince: Fue firmado por los Steelers después de que lo trajeron a una prueba durante el minicampamento de novatos. Jugó en Carolina del Norte, fue titular en 11 de los 12 partidos en los que jugó la temporada pasada. Fue titular en 12 partidos en su tercer año.

Christian Scotland-Williamson: Los Steelers lo firmaron como parte del programa de International Player Pathway. Jugó rugby desde que tenía nueve años, más recientemente para los Worcester Warriors en la Premier League inglesa.

Related Content

Advertising