El equipo ya está hecho

Los Steelers hicieron la lista obligatoria de 53 jugadores el sábado por la tarde, cuando el equipo pasó de tener 80 a 53 jugadores.

Los movimientos que hizo el equipo incluyen a algunas caras conocidas, incluyendo a el receptor Ryan Switzer y el liniero defensivo Daniel McCullers. También dejaron ir al lindero defensivo Antoine Brooks Jr., quien fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de la NFL 2020.

La lista completa de los jugadores que el equipo dejó ir incluyen al mariscal de campo Paxton Lynch; los corredores Kerrith Whyte Jr., Trey Edmunds y Wendell Smallwood; los receptores Saeed Blacknall, DeAndre Thompkins, Deon Cain, Amara Darboh y Switzer; los linieros ofensivos Christian DiLauro, John Keenoy, Derwin Gray, Anthony Coyle y Jarron Jones; y los alas cerradas Kyle Markway y Kevin Rader en la ofensiva. En el lado defensivo del balón, los linieros defensivos Cavon Walker, Henry Mondeaux, Calvin Taylor y McCullers; los apoyadores Tuzar Skipper y Jayrone Elliott; los backs defensivos Trajan Bandy, John Battle y Brooks Jr. Además, al bateador de despeje Corliss Waitman y el long snapper Liam McCullough fueron liberados.

Sin una pretemporada y sin una temporada baja normal, todas las decisiones se tomaron en base a la evaluación del campamento de entrenamiento y el entrenador Mike Tomlin dijo que se sentía preparado para tomar las decisiones con la información que tenían.

"Siento que tengo suficiente información para tomar decisiones, y eso es bueno porque es hora de tomar decisiones", dijo Tomlin el viernes después de la práctica final del campamento. "Creo que hicimos un buen uso del tiempo y un buen uso de la estructura del tiempo que se proporcionó en términos del trabajo asignado".

Los Steelers podrán fichar a 16 jugadores para su escuadrón de práctica a partir del domingo 6 de septiembre. De esos 16, seis de ellos pueden ser veteranos, jugadores con cuatro o más años en la liga. Inicialmente, el equipo de práctica debía ser de 12 jugadores a través del nuevo Acuerdo de Negociación Colectivo, pero debido a la pandemia de COVID-19 ese número ha aumentado.

Take a look at the Steelers 53-man roster heading into Week 1 of the 2020 season

Advertising