Skip to main content
Advertising

El entrenador Tomlin lleva a cabo evento para papás: All- Pro Dad

El entrenador de los Acereros:  Mike Tomlin será anfitrión de la experiencia All- Pro Dad para Padres y niños 2010 , esto será todo el sábado  5 de junio a las 9 a.m. en el complejo de rendimiento deportivo  UPMC.  El evento brinda una oportunidad de acercamiento entre los papás y sus hijos. Tomlin: portavoz de All-Pro Dad, estará en el evento acompañado por el  ex –centro de los acereros Jeff Hartings.

Papás y niños pasarán la mañana ejecutando ejercicios y técnicas relacionadas al fútbol americano, así mismo recibirán consejos sobre cómo ser mejores padres, al mismo tiempo podrán  pasar tiempo de calidad con sus hijos,  interactuando con ellos.

"All Pro- Dad  agradece a Mike Tomlin, quien será el líder del evento en Pittsburgh," dijo Tony Dungy, portavoz nacional del evento All Pro-Dad". "Mike es padre de 3 niños  y entiende lo importante que es el  equilibrio entre trabajo y familia,  y él hace un gran trabajo en el campo y fuera de él".

El costo de la inscripción será de sólo  $15 dólares por familia, que incluye la admisión para un adulto acompañado de hasta cuatro niños.  El evento se recomienda para los niños de cinco años de edad  en adelante.  Es obligatorio inscribirse desde antes del evento y se recomienda la inscripción previa debido a que se espera que se llene el evento . Haga clic en All papá Pro para inscribirse.

El evento es patrocinado por FedEx, Degree Men, Bombardier, Giant Eagle y UPMC. Comcast,  KDKA, 102.5DVE y Pittsburgh Post-Gazette serán encargados de los medios de comunicación para el evento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising