El campamento en México, fue especial para los jugadores

Daniel Sepúlveda fue uno de los cuatro jugadores – junto con Ziggy Hood, Keenan Lewis y Mike Wallace- quienes participaron en el mini camp de un día para jóvenes en la Ciudad de México. Aquí presentamos algunas de las observaciones de Sepúlveda acerca de esa experiencia:

"Había mucho más gente de lo que yo esperaba, pero por mucho, el ambiente estaba realmente como un festival. Todo mundo tenía una energía y un entusiasmo impresionante, que realmente que me sorprendieron. Lo disfruté muchísimo. Nos presentó diferentes retos que un campamento de niños en Estados Unidos, claro, pero aceptamos esos retos y les sacamos provecho al máximo. Mi español definitivamente me salió un poco y ayudó con tan solo un día de trabajo.

"Su entendimiento del fútbol Americano era difícil de medir, aunque había algunos niños que sabían todas las reglas y habían jugado anteriormente, y había quienes no tenían el concepto del juego pero estaban felices de conocer a un jugador de la NFL. Por supuesto que estaban familiarizados con los Acereros, porque les hice varias preguntas acerca de otros jugadores del equipo. Toda la gente con la que interactuamos era apasionada de los Acereros, no cabe duda de eso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising