Skip to main content
Advertising

El Calendario 2019 de los Steelers 

Los Steelers y el football de horario estelar van de la mano, por lo que no es algo raro que una vez más al equipo le tocará jugar varias veces bajo las luces. El calendario del 2019 fue anunciado hoy e incluye cinco juegos en horario estelar televisados a nivel nacional, entre ellos el primer partido de la temporada.

El equipo comienza la temporada fuera de casa contra el campeón del Super Bowl, los New England Patriots, el domingo 8 de septiembre en un enfrentamiento en horario estelar en el Sunday Night Football de NBC, con inicio a las 8:20 p.m.

Las cosas se ponen en marcha en el Heinz Field el 15 de septiembre, cuando el equipo reciba los Seattle Seahawks a la 1 p.m.

El equipo viajará la semana 3 para un enfrentamiento contra los San Francisco 49ers el 22 de septiembre.

Los Steelers volverán a ser el centro de atención en el horario estelar en la semana 4 de la temporada cuando reciban a los Cincinnati Bengals y al nuevo entrenador en jefe Zac Taylor el lunes por la noche el 30 de septiembre en el Heinz Field en una clásica rivalidad de la AFC Norte. El inicio está programado para las 8:15 p.m.

El equipo continuará enfocado en la AFC norte la semana siguiente, cuando los Baltimore Ravens visiten Heinz Field el 6 de octubre comenzando a la 1 p.m.

El tercer partido de horario estelar será contra los Los Angeles Chargers el 13 de octubre, otro partido de Sunday Night Football comenzando a las 8:20 p.m. Otro enfrentamiento entre los hermanos Pouncey y los hermanos Watt.

La semana de descanso llega un poco temprano en la temporada, cayendo en la semana 7, pero le da un descanso al equipo antes de que lleguen a un tramo de 10 partidos consecutivos.

Heinz Field será el hogar de 3 partidos consecutivos que saldrán después de la semana bye, incluyendo el Monday Night Football contra los Miami Dolphins el 28 de octubre, con inicio a las 8:15 p.m. Será la primera vez en que se enfrenten con el nuevo entrenador en jefe de los Dolphins, Brian Flores.

Los Colts de Indianápolis serán los siguientes visitantes el 3 de noviembre a la 1 p.m y los siguientes serán los campeones de la NFC los Rams de Los Angeles, llegando al Heinz Field el 10 de noviembre a las 4:25 p.m.

Despues de tres partidos seguidos en casa los Steelers tendrá tres partidos divionales.

Los Steelers estarán visitando a los Cleveland Browns en la semana 11 para un partido de jueves por la noche el 14 de noviembre. El inicio será a las 8:20. Luego visitarán a los Cincinnati Bengals en la semana 12 el 24 de noviembre a las 1 p.m.

Los Steelers nuevamente enfrentarán a los Browns un poco más de dos semanas después de su primer enfrentamiento, en Heinz Field el 1 de diciembre a las 4:25 p.m.

Nuevamente viajando, el equipo visitará a los Arizona Cardenals en la semana 14 el 8 de diciembre. El inicio será a las 4:25 p.m.

El último partido en casa de la temporada regular será contra los Buffalo Bills en la semana 15 comenzando a la 1 p.m. el 15 de diciembre. Será el primer enfrentamiento entre los hermanos Edmunds.

La temporada regular terminará con dos partidos consecutivos como visitantes.

En la semana 16, los Steelers estarán visitando a los New York Jets a la 1 p.m. el 22 de diciembre.

La temporada regular se cerrará el 29 de diciembre a la 1 p.m. contra los Ravens, el décimo año consecutivo en que el equipo enfrenta a un rival de la AFC Norte en el último partido.

Además del anuncio del calendario de la temporada regular, el equipo también anunció que la hora de inicio del partido de pretemporada de los Steelers contra los Carolina Panthers el jueves 29 de agosto en el Bank of America Stadium se ha cambiado a las 7 p.m. Fue programado originalmente para las 7:30 p.m.

* * *

La "programación flexible" se utilizará en las semanas 11-17. Además, en las semanas 5-10, la programación flexible puede usarse en no más de dos semanas. En las semanas 5-16, el calendario enumera los partidos tentativamente establecidos para el Sunday Night Football en NBC. Solo los partidos de los domingos por la tarde son elegibles para ser trasladados al domingo por la noche, en cuyo caso el juego programado provisionalmente el domingo por la noche se movería a una hora de inicio de la tarde. Se anunciará un movimiento de programación flexible al menos 12 días antes del partido dentro de las semanas 11-16 y con un aviso de al menos seis días para la semana 17. La programación flexible no se aplicará a los partidos que se emitirán los jueves o lunes por la noche.

View this post on Instagram

Nos vemos pronto 😏... #HereWeGo

A post shared by Steelers En Español (@acereros) on

Related Content

Advertising