Duelos entre los Steelers y los Chiefs

Traducido por Nicole Platos Los siguientes son algunos de los duelos interesantes para ver cuando los Steelers viajen a Kansas City para enfrentar a los Chiefs este domingo:
 
EL RB DE LOS STEELERS RASHARD MENDENHALL CONTRA EL LILB DE LOS CHIEFS DEMORRIO WILLIAMS: Una parte de los fans de los Steelers no están muy contentos porque su equipo favorito no está corriendo con el balón, pero en el partido contra los Chiefs es posible que vayan a estar contentos este domingo. En los dos partidos previos a la derrota contra los Bengals, Rashard Mendenhall hizo 224 yardas y tuvo una media por carrera de casi 7 yardas, pero después contra Cincinnati los Steelers usaron tres tailbacks y entre todos solo tuvieron 18 intentos. Los Chiefs parece que serían el equipo perfecto para la resurrección del ataque de carreras de los Steelers, porque Kansas City ha permitido una media de 140 yardas en carreras por partido; y en comparación la defensiva de los Steelers está permitiendo menos de la mitad. Si aprenden de la derrota contra los Bengals en la cual la defensiva de Cincinnati tuvo un buen día en el Heinz Field, los Steelers van a saltar al campo este domingo con un propósito. Parte de ese propósito podría ser reestablecer su running back.
 
EL LT DE LOS STEELERS MAX STARKS CONTRA EL ROLB DE LOS CHIEFS TAMBA HALI: Si hay una estrella en la defensiva de los Chiefs, sería Tamba Hali, un jugador en su cuarto año de Penn State. "Tamba Hali es un hombre productivo de alto nivel, un hombre impresionante," dijo el entrenador Mike Tomlin. "Tenemos que tenerle en cuenta. Le usan en varios sitios. Es un outside linebacker en su base 3-4 defensiva, pero cuando hacen bloqueos de sub-package, puede venir por la derecha o por la izquierda y operar como un defensive end. Es un jugador de football con mucho talento." Es justo referir a Hali como un de los más importante para hacer jugadas en su equipo. Aunque esté empatado en placajes en su equipo con el DE Wallace Gilberry (ambos tienen 3.5), Hali lidera con sietes presiones y dos pérdidas de balón forzadas. Lo que sea que hagan los Chiefs el domingo seguramente empezará con Tamba Hali.
 
EL CB DE LOS STEELERS IKE TAYLOR CONTRA EL WR DE LOS CHIEFS CHRIS CHAMBERS: Es raro para un equipo ver a un oponente de fuera de su división dos veces en la misma temporada, pero eso es lo que le va a estar pasar a los Steelers y Chambers, que estaba en Pittsburgh para el partido contra los Chargers el 4 de octubre. En algún momento a Chambers se le vio como una mejora significativa para los Chargers, pero supuestamente se hizo prescindible cuando se estaba buscando añadir ayuda en los equipos especiales. A Chamber le fueron lanzados 31 balones esta temporada, y tuvo nueve recepciones para 122 yardas y había perdido su posición de titular antes de ser despedido. Desde que ha empezado con los Chiefs, Chambers ha tenido seis recepciones para 130 yardas y dos touchdowns, con tres de esas recepciones y los dos touchdowns en el partido contra los Jaguars en una derrota por 24-21. Chambers ha escalado en la lista de armas ofensivas en el juego de pases para los Chiefs desde que el RB Larry Johnson ha sido despedido y el WR Dwayne Bowe ha empezado su suspensión de cuatro partidos por violar la póliza de la drogas en la NFL.
 
EL KICKOFF COVERAGE DE LOS STEELERS CONTRA EL KOR JAMAAL CHARLES DE LOS CHIEFS: A estas alturas, no importa mucho. No importa si es Joshua Cribbs o Percy Harbin o Bernard Scott. Hasta que la cobertura de kickoff muestre que puede estar un partido entero, o a lo mejor varios partidos enteros, sin dejar un retorno para un touchdown, cada jugador de retornos con el que se enfrentan es peligroso. "Creo que cuando tienes las dificultades que tenemos con este asunto, debes mirar cada movimiento," dijo Tomlin. "Estamos mirando al esquema y posiblemente haciendo algunos cambios en este área para mejorar nuestras posibilidades de rendir mejor en los kickoffs, pero también estamos buscando mover a algunos jugadores, poniendo a gente nueva en posición para jugar. Hemos traído a Donovan Woods y va a tener la oportunidad de correr por el medio de esa unidad y ver si puede dar un poco de energía al grupo. No solo tiene que ver con Donovan Woods. Donovan Woods no va de repente a hacernos el equipo más dinámico de cobertura de kickoffs en la NFL. Son los detalles, tiene que ver con los bloqueos, placajes y tener un buen esquema. Estamos en el proceso de mirar a todos los elementos de esa unidad." Los Steelers han permitido tres retornos de kickoffs para touchdowns en los últimos cuatro partidos, y si sus oponentes consiguen uno mas para un touchdown se convertirá en un record de la franquicia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising