Skip to main content
Advertising

Duelos entre los Steelers y los Bengals

Traducido por Nicole Platos Lo siguiente son unos de los duelos interesantes para ver cuando los Steelers visiten a los Cincinnati Bengal el domingo a las 4:15 p.m. en el Paul Brown Stadium:
 
EL LT DE LOS STEELERS MAX STARKS CONTRA EL DE DE LOS BENGALS ANTWAN ODOM: Basándonos en la historia actual, jugar contra el mejor pass rusher de los Bengals no ha sido un trabajo especialmente bonito. En 2008, los Bengals acabaron con 17 como equipo, y nadie tuvo más de tres; en 2007, otra vez acabaron con 17, y nadie tuvo mas que 3.5. En 2006, los Bengals, en comparación, eran una máquina de rushers, con 35 como equipo y con Roebert Geathers como el mejor entre los individuales con 10.5. Pero después de dos partidos esta temporada, los Bengals han triplicado el número de sacks que tienen los Steelers – nueve a tres – y su defensive end Antwaan Odom lidera la NFL con siete de ellos. "Está ocurriendo de varias formas," dijo el entrenador de los Steelers Mike Tomlin sobre su rendimiento prolífico hasta ahora. "Un par de sus sacks venian en el sub-paquete football donde él es el rusher interior, donde está jugando en la posición de defensive tackle. El es muy atlético para jugar dentro. Tiene un rush incesante. Algunos de sus placajes han sido posibles simplemente por velocidad. Otros de sus placajes han sido posibles porque tiene buena combinación de movimientos en el rush. Creo que Green Bay estaban jugando con un left tackle que no era titular en la segunda mitad y se notaba. Si que ha sido difícil para él. (Odom) es un jugador que se esfuerza mucho, y juego dentro y fuera. Pero a pesar de cómo lo ha estado pasando, siete es un número total impresionante en solo las primeras dos semanas de la temporada."
 
EL CB DE LOS STEELERS DESHEA TOWNSEND CONTRA EL WR DE LOS BENGALS CHRIS HENRY: Era su última oportunidad, y Chris Henry dijo que se había dado cuenta. La temporada pasada, un receiver con tanto talento y energía fue suspendido durante los primeros cuatro partidos de la temporada por violar la póliza de conducta personal de la NFL, y todos pensaban que los Bengals le iban a despedir. Pero el dueño de los Bengals Mike Brown le dio su ultima oportunidad, y al final los Steelers van a tener que tratar con el talento del receiver numero 3, que tiene costumbre de hacer grandes jugadas contra los Steelers. En los dos partidos contra los Steelers en 2006, Henry agarró tres pases para touchdowns, y en el partido de 2005 en el AFC Wild Card Game ha agarrado el pase de 66 yardas de Carson Palmers en la segunda jugada del partido. Henry, 6-pies-4, es un duelo difícil para la mayoría de los cornerbacks, y cuando está en el campo con Chad Ochocinco y Laveranues Coles, las defensivas tienen una difícil decisión por tomar para intentar desplegar su cobertura. Siempre que los Steelers han perdido contra los Bengals recientemente, Henry normalmente tuvo algo que ver.
 
EL RUN DEFENSE DE LOS STEELERS Y EL RB DE LOS BENGALS CEDRIC BENSON: Erase una vez, en que Benson fue el cuarto elegido en el global por Chicago, pero después de tres temporadas en que los Bears evaluaron su rendimiento dentro y fuera del campo como insuficiente, le despidieron. Sin muchos equipos queriendo darle otra oportunidad, Benson firmó con los Bengals, y ha estado aprovechando de esta oportunidad. Formó con Cincinnati el 30 de septiembre y fue titular en 11 partidos durante la temporada de 2008. Terminó con 747 yardas y tenía una media de 3.5 por carrera, pero tuvo partidos consecutivos de 100 yardas durante las últimas dos semanas de la temporada. Parece que Benson está totalmente acostumbrado a la forma de dirigir su equipo de football, y parecía ser el jugador elegido en el cuarto puesto de todos en el draft el fin de semana pasado cuando hizo 29 carreras con 141 yardas para ayudar a ganar contra los Packers por 31-24. Benson tuvo una buena mezcla de poder para jugar con la adecuada velocidad para ser una amenaza contra la defensiva, y si empieza estas carreras los Venlas son mucho más peligrosos con Carson Palmer ejecutando estas jugadas falsas de acción.
 
EL WR DE LOS STEELERS HINES WARD CONTRA EL OLB DE LOS BENGALS KEITH RIVERS: Lo que pasó en Cincinnati la temporada pasada – el bloqueo de Ward por Rivers que rompió su mandibula y le mandó a la lista de lesionados – fue tan gordo que la liga no solo mandó a Ray Anderson a Pittsburgh para una conferencia durante la semana después de que pasara y luego se aprobó una regla durante la pre-temporada que se conoce como la Ley de Hines Ward. Una situación así no pasará otra vez, pero la gente ha hablado sobre la jugada en los vestuarios durante toda la semana, y se ha convertido en un estilo de juego que los Bengals creen que tienen que adoptar si quieren derrotar a los Steelers. Públicamente, los principios están diciendo que esta revancha no tiene tanta importancia, pero ambos equipos entienden que tendrán que jugar con un estilo muy físico para poder ganar el partido.
 
EL KR DE LOS STEELERS LOGAN CONTRA EL PR DE LOS BEGALS QUAN CROSBY: A lo mejor es porque creó muchas expectativas durante la pre-temporada cuando tenía una media de 40 yardas por retorno de kickoff y por retornar un punt 80 yardas para un touchdown, pero la espera continua para los Steelers con la esperanza de que los retornos de patadas sean un factor positivo en su juego. Todavía, aun Logan no puede escapar con una carrera, es importante que tenga mejor rendimiento contra los returners del otro equipo, y en este caso podría tener mucho trabajo con Crosby. En la victoria de los Bengals contra los Packers, los retornos de Crosby contribuyeron con 10 puntos – un retorno de 60 yardas poniendo el balón en la yarda 6 de Green Bay, y su retorno de 29 yardas hasta la yarda 29 cuando quedaba 2:38 de partido, para ponerles en posición para un gol de campo de Shayne Graham de 40 yardas. Logan tiene un retorno de patada de despeje de 39 yardas y otro de 19 yardas de un punt return hasta ahora en esta temporada.
 
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising