Skip to main content
Advertising

Dos seleccionados del Draft firman contrato

Los Acereros acordaron términos de contrato con dos de sus selecionados del draft de la NFL de este año:  El apoyador Thaddeus Gibson y el tackle defensivo Doug Worthington. Los acuerdos financieros no fueron dados a conocer.
Gibson (6-2, 243), quien no pudo participar en las Actividades Organizadas por el Equipo (OTA's) recientemente,  debido a requisitos de clases académicas en la Universidad Ohio State, fue seleccionado en la cuarta ronda de Pittsburgh (116o en general) en el Draft de este año. Gibson jugó como ala defensiva  para los Buckeyes y ganó el premio de segundo -equipo como los All-Big 10,  en 2009 con cuatro capturas y 13 tacleadas para pérdida de yardas.

Worthington (6-5, 292) fue seleccionado de los Acereros en la séptima  ronda (242 en general) en el Draft de este año y también jugó en el frente defensivo para Ohio State. Tuvo 42 tacleadas durante su temporada senior, incluyendo dos capturas y ayudó a los Buckeyes  a posicionarse en el séptimo lugar en la NCAA, en detener a sus  oponentes  en 90 yardas totales por partido.

Gibson y Worthington son los dos primeros seleccionados del Draft , que firman con los Acereros en esta temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising