Skip to main content
Advertising

Desde el Palco: "Pittsburgh ya encontró esa formula para ganar"

Los comentarios de Alvaro Martin y Luis Rodriguez después de la Victoria de los Steelers contra los Ravens

Pittsburgh y su liderazgo en la división AFC Norte

Alvaro: "Pienso que Pittsgurgh ya encontró esa fórmula contra un rival de calidad como Baltimore. Es cierto que Baltimore tuvo jugadores lesionados en lugares muy importantes en el terreno, pero esa primera serie ofensiva, es algo que te gusta mucho ver departe de Pittsburgh."

Cleveland perdió, Pittsburgh puede ponerlos a un lado, al igual que Baltimore después de esta victoria. Cincinnati descanso este fin de semana, pero si Pittsburgh les gana el 30 de diciembre, Pittsburgh puede comenzar a enfocarse en el panorama de post-temporada y un posible súper bowl."

Confianza en momentos de presión

Alvaro: "Ni hablar cuando Pittsburgh sintió la presión en la segunda mitad y se lesiona Ben Roethlisberger, en el momento pensamos que quizá era una lesión grave, fue quizá el peor momento del partido y de qué manera respondió el equipo."

Luis: "Particularmente demuestra la confianza que le tiene Mike Tomlin a todo el equipo incluyendo a Josh Dobbs el mariscal de campo sustituto. Dobbs no tuvo tiempo de calentar, Ben se lesiona y Dobbs tiene que entrar en un segundo y veinte desde la yarda 5 y lanza un pase clave de 22 yardas para Juju Smith-Schuster. Ese pase le permitió a Pittsburgh anotar 3 puntos que marcaron la diferencia en el partido."

Diferencia en terceras oportunidades

Alvaro: "Hoy la tercera oportunidad definió el partido por ambos lados. Pittsburgh convirtió 10 de 16. Baltimore convirtió solamente 4 de 12. Es verdad que les faltaban varios jugadores, pero yo no vi a Baltimore entrar en ritmo."

Una defensiva efectiva en zona roja

Luis: "Una vez más Pittsburgh contiene al rival a menos de 300 yardas totales. Pittsburgh se cierra en la zona roja, y el día hoy Baltimore en zona roja logró nada más un touchdown que fue por un castigo aparte de eso la defensiva de Pittsburgh no permitió más touchdowns dejando a Joe Flacco completamente inefectivo."

Related Content

Advertising