Skip to main content
Advertising

Desde el palco: Steelers vs. Jaguars

Algunos comentarios desde el palco con Arturo Carlos y Luis Rodriguez después de la victoria contra los Jaguars

Una victoria de último minuto

Luis: "Realmente la defensiva de Pittsburgh mantuvo con vida al equipo durante todo el partido sacando a Jacksonville, los mantuvieron con solo 16 puntos. A pesar de que Jacksonville tuvo excelentes series especialmente en el juego terrestre, la defensiva de Pittsburgh hizo muy bien el trabajo."

Luis: "Fue un partido muy sufrido donde no veíamos como Pittsburgh podía lograr una Victoria, hasta en los últimos 5 minutos del partido vimos muchas cosas que beneficiaron a Pittsburgh y después de un partido donde todo había salido mal, en los últimos 5 minutos todo les salió bien."

Arturo: "Pittsburgh dejo todo lo mejor para el final, la defensiva tuvo jugadas grandes, pero creo que Juju Smith-Schuster encendió esa chispa que le había hecho falta al ataque aéreo, fueron a retar a Jalen Ramsey y las cosas salieron bien.

Luis: "Le tomo a Pittsburgh casi todo el partido para encontrar los espacios. Ben Roethlisberger estaba teniendo su peor partido de la temporada, Antonio Brown no se veía por donde le podía sacar espacio a Jalen Ramsey. En los últimos minutos movieron a Brown al otro lado, y a Juju con Ramsey y Juju logró dos jugadas clave que le dieron vida al equipo de Pittsburgh.

Ganar cuando juegas mal

Arturo: "Fue un partido que se sufrió más de la cuenta, fueron superados ampliamente y tendrán que sobreponerse a esto durante la semana por que no fue un buen partido, pero lo importante es que sacan esta sexta victoria consecutiva."

Luis: "Es mejor corregir errores después de una victoria que después de una derrota. Creo que es una victoria importante para la confianza del equipo porque lograron una victoria jugando mal. Cuando juegas bien es fácil ganar, pero cuando juegas mal tienes muchos problemas y logras sobreponer esa adversidad y sacar el partido creo que le da mucha confianza al equipo."

Related Content

Advertising