Skip to main content
Advertising

Desde el Palco: Steelers vs. Broncos

Algunos comentarios clave desde el palco de Steelers en español después del partido contra los Broncos con Arturo Carlos y Luis Rodriguez

Entregas de Balón

Luis: "Fue un partido en el Pittsburgh dominó estadísticamente con la excepción de una que tiende a ser la más importante y es la de las entregas de balón. Pittsburgh tuvo 4 entregas de balón contra cero de Denver, y Denver consiguió 21 puntos con las entregas de balón de Pittsburgh y ahí está la diferencia del partido." 

Arturo: "Fue clave las entregas de balón. Eso les ayudo a tener situaciones cómodas y al final poder arriesgarse con pasases largos que les funcionaron. Otros dos datos que me parecen cruciales en este partido son los pocos puntos que logro poner Pittsburgh, solamente 17 cuando estaban promediando 30 por partido y por otro lado la defensiva permite 24 cuando había logrado controlar a los rivales." 

Luis: "Mucho de eso tiene que ver con las entregas de balón, campos cortos que le dejaron a la ofensiva de Denver."

Oportunidades Perdidas 

Luis: "La ofensiva de Denver no hiso mucho en cuanto a yardas totales y tiempo de posesión, ofensivamente Pittsburgh tuvo bajo control a Von Miller por la mayor parte del partido. Simplemente Pittsburgh no logró aprovechar sus oportunidades y creo que este partido debe de servir de lección para Pittsburgh porque cuando vas de visitante a territorios difíciles no le puedes dar tantas oportunidades al rival y cometer dos errores cruciales al final del partido como las entregas de balón de Conner y Roethlisberger."

Arturo: "Esta derrota vas más allá que de aprendizaje creo que es una victoria dolorosa por el resto de la temporada porque pone cierta presión. Despues de estar en el segundo lugar Pittsburgh cae al cuarto lugar en la conferencia. Le queda un calendario difícil a Pittsbugh asi que tendrán que hacer un chequeo sobre lo que no se está haciendo bien para lograr tener partidos un poco más cómodos."

Related Content

Advertising