Advertising

Desde el Palco- Ravens vs. Steelers 

Una segunda mitad complicada para Pittsburgh

Alvaro: “En la segunda mitad el equipo logro 0 de 6 en terceras oportunidades, 50 yardas para Ben Roethlisberger donde completó menos de la mitad de sus pases y eran pases donde el receptor corrió su ruta. Hubo imprecisión de parte de Ben y agregaron castigos al final que le dieron vida a Baltimore. Fue una segunda mitad de 0 puntos para Pittsburgh.”

Luis: “Por otro lado, Baltimore solamente logró convertir el 40% de terceras oportunidades, pero lograron convertirlas en momentos clave. Extendieron esas series que, a pesar de no lograr touchdowns en el segundo tiempo, les dio varios goles de campo que marcaron la diferencia. Mantuvieron a Ben Roethlisberger fuera del campo, que creo que también fue factor ya que es difícil entrar en un ritmo ofensivo cuando la ofensiva opuesta juega series tan largas.”

Las Defensivas

Luis: “Hay que notar la defensiva de Baltimore en 4 semanas sigue sin permitir un touchdown en la segunda mitad de los partidos.”

Alvaro: “Por parte de Pittsburgh, número uno, seguimos en búsqueda de un esquinero derecho que se apodere de la posición y lo haga bien. Una vez más vimos esa rotación entre Sensabaugh, Sutton y burns. Por últimos los apoyadores de Pittsburgh siguen siguiendo victimizados por los ala cerradas y las de Baltimore son muy explosivas y le causaron mucho daño a Pittsburgh.”

Luis: “Pittsburgh sigue conteniendo bien el juego terrestre de los rivales, pero cuando se trata del play action hoy se le hiso muy fácil a Joe Flacco que tuvo más de 350 yardas, encontró los espacios y le dio muchos problemas a la defensiva de Pittsburgh.”

La Ofensiva de Pittsburgh

Alvaro: “La ofensiva no estuvo fina, no pudieron imponerse, no aprovecharon oportunidades y eso les costó un partido de enorme importancia a Pittsburgh y de ahora en adelante el margen de error de Pittsburgh se reduce a muy poco si no cero.”

“La línea ofensiva hizo un buen trabajo protegiendo a Ben Roethlisberger, le dieron tiempo, y solamente sufrió una captura al final del partido y aunque hubo muy pocos castigos en este partido fueron costosos.”

Advertising