Advertising

Desde el Palco- Falcons vs. Steelers 

Los comentarios de Alvaro Martin y Luis Rodriguez después de la Victoria de los Steelers contra los Falcons.

Una victoria con un dominio completo de parte de Pittsburgh

Luis: “Primera serie, primer touchdown. Segunda serie, segundo touchdown. Empezó muy bien la ofensiva de Pittsburgh por primera vez le da la ventaja a la defensiva y eso realmente le permitió a la defensiva presionar más a Matt Ryan. 

Alvaro: “Vimos la presión desde temprano, desde antes que anotaran puntos. Vimos a Mike Hilton cuando entraba y se colocaba a marcar a un receptor e inmediatamente salía a presionar al mariscal de campo.  Y ni hablar del partido que tuvo T.J. Watt con 3 capturas y 1 de ellas que le dio puntos inmediatos a Pittsburgh.”

Luis: “Partidazo de T.J. Watt y James Conner también. Creo que dándole más acarreos a James Conner marcó la diferencia. Pittsburgh jugo con una ofensiva balanceada, manutuvieron por mucho tiempo en la banca a Matt Ryan y la defensiva de Atlanta nos sabía que esperar de Pittsburgh. Por eso vimos ese touchdown profundo de Antonio Brown, por lo que James Conner había estado haciendo anteriormente en el partido. El profundo se enfoca en Conner y no le da tiempo de llegar a marcar a Brown porque tenía que respetar el juego terrestre de Pittsburgh.”

Alvaro: “Tenemos que mencionar a los equipos especiales de Danny Smith. Jordan Berry dio uno de los mejores partidos de su carrera con sus patadas de despeje. También la patada de despeje bloqueada por Rosie Nix que resultó en touchdown. Fue un partido completo donde todos contribuyeron para ganar.”

Joe Haden vs. Julio Jones

Luis: “El trabajo de Joe Haden sobre Julio Jones también marco una gran diferencia. Julio Jones entro a este partido proyectando lograr dos mil yardas hasta ahora en la temporada y no tuvo ni una recepción hasta el final del partido cuando el partido ya estaba prácticamente ganado.”

Alvaro: “Creo que este desempeño le tiene que dar a Pittsburgh la confianza que necesitan para enfrentar a Cincinnati la semana que viene. Los Bengals no van a presentar el trio de calidad de receptores que tienen los Falcons. Si Pittsburgh controló específicamente en lo que Luis menciona, a los Falcons, no puede ser más difícil hacer lo mismo en Cincinnati.”

Advertising