Skip to main content
Advertising

Desde el Palco - Chiefs vs. Steelers

Un comienzo lento para el equipo de Pittsburgh

Alvaro: "Vimos un partido sumamente errático por parte de Pittsburgh, no solamente los castigos que sacaron de ritmo a su propia ofensiva, también los errores de equipos especiales"

Luis: "Fue un hoyo muy grande el inicio del partido para Pittsburgh. Estaban respetando bastante a Tyreek Hill y creo que eso le afectó a Jourdan Berry para que no pateara tan cómodo intentando patear hacia afuera y eso resultó en excelente posición de campo para Kansas City en sus primeras tres series ofensivas"

El desempeño de Ben Roethlisberger y la línea ofensiva

Luis: "Pittsburgh logró reaccionar y nos fuimos al descanso empatados, y el segundo tiempo se convirtió realmente en un partido de que defensiva iba a detener por lo menos una serie del contrario"

Alvaro: "Y no vimos mucho de eso de parte de ambos equipos por ese lado, pero hay que mencionar que en ese empate a 21 hay que destacar un poquito a la línea ofensiva, por el equipo de Pittsburgh, particularmente a los tacles. Creo que le dieron a Ben Roethlisberger el tiempo que el necesitaba para improvisar y lo aprovechó"

Luis: "Ben Roethlisberger tuvo un buen partido estadísticamente, pero el haber comenzado tan lento obligó a Pittsburgh a olvidarse completamente del juego terrestre. James Conner tuvo menos de 10 acarreos. Pittsburgh tuvo muy pocas yardas por tierra, Kansas City hizo sus ajustes y se enfocaron en detener el juego aéreo de Pittsburgh."

Alvaro: "También hay que mencionar que, en el cierre del partido, perdiendo por 12 puntos y luego consiguiendo un touchdown, no fueron ágiles en tratar de buscar una segunda oportunidad y eso le costó al final cuando reciben después de la patada de Kansas City el balón con cinco segundos. Perdieron una oportunidad valiosa por quizá no manejar el reloj con la presteza que requería el momento."

La defensiva de Pittsburgh

Alvaro: "Cuando uno habla del desempeño de la defensiva de Pittsburgh, y uno piensa no fue buena hoy. Quizás también estamos descontando que se enfrentaron a un gran Quarterback, está haciendo su primera aparición como titular y hoy completó 23 de 28 pases, 326 yardas, 6 touchdowns, cero intercepciones, y completó pases a 7 jugadores, 5 de los cuales anotaron touchdowns. No le complicaron el esquema a Mahomes."

Luis: "Tambien vimos a Sammy Watkins, hoy demostró que, si un equipo se enfoca mucho en Tyreek Hill, él se convierte en un arma muy importante para Kansas City. Por el lado de Pittsburgh creo que son los ajustes en la defensiva, particularmente en la secundaria. Hubo muchos espacios por el centro de la defensiva, no tuvieron respuesta para Travis Kelce en jugadas en la zona roja y en terceras oportunidades."

Related Content

Advertising