Dentro del Camerino: Ben Roethlisberger

La defensa de los Lions:Son una muy buena defensa. Esta mañana vimos el video del partido pasado.  Hemos visto hacia delante un poco pero no creo que es ningún secreto lo que ellos tienen, particularmente en la línea defensiva.

Que hace a Antonio Brown tan bueno?

Muchas cosas. Es un alguien que trabaja muy duro. Tiene buenas manos. Tiene una gran habilidad para hacer ajustes en cualquier pase, inclusive malos pases. Dije que tenía buenas manos? Tiene excelentes manos. Nunca he visto a nadie ajustarse a la pelota como él lo hace. Lo hemos visto atrapar la pelota con su casco y con su máscara. Su talento y su habilidad con la pelota es algo que nunca he visto antes.

Su rendimiento en la zona roja la semana pasada:

Anotamos 2 veces ahí abajo, pero pateamos goles de campo. Esa es la razón principal por la cual estaba decepcionado al final del partido. Ganamos, y estoy feliz por eso, pero debimos ser mejores. L a primera ocasión que regresamos a la zona roja, fue después de la intercepción de Ryan Clark. Tratamos de correr la pelota, inclusive agregamos un ala cerrada extra en Mike Adams para tratar de conseguirlo por el juego terrestre ya que funciono la primera vez cuando conseguimos el touchdown. No fue asi en esta ocasión, la línea defensiva nos detuvo. Yo creo que cuando estamos en esa zona tenemos que ser más agresivos en vez de agregar otro liniero y ser conservadores. Tenemos muchas armas en la ofensiva, podemos abrir más a la defensiva y todavía correr la pelota. Es algo en lo que trabajaremos para mejorar en esta zona.

Se refiere a pasar la pelota mas?

No necesariamente. Simplemente es teniendo al personal adecuado en el campo en esas situaciones. Como dije antes, la primera vez que estuvimos en esa situación funciono. Teniamos a todos nuestros hombres grandes, ya lo usamos, y nos detuvieron en esta ocasión. Siempre tenemos que tener la mentalidad adecuada, solo porque funciono una vez no significa que volverá a funcionar igual.

Ha pedido Jerricho Cotchery que le pasen mas la pelota?

No. El es un profesional. Cuando el viene y te dice que algo está ahí, o algo está abierto, tienes que creerle, porque no solo te lo dice porque quiere la pelota. Es un gran profesional y trabaja muy duro en lo que hace, asi que hay que recompensarlo. En el touchdown que el anoto el vino y nos dijo que había establecido esa jugada, asi que en la jugada después anotamos. Funciono perfectamente.

Se han enfocado los equipos este año en detener a Heath Miller?

Se lo he notado bastante. Los equipos han hecho un gran trabajo asegurándose de saber bien en donde esta él. A veces le ponen a dos marcadores, lo sostienen, hace lo posible para tratar de detenerlo.

* *

Ndamokung Suh ha recibido varias multas en el pasado? Le preocupa eso?

Simplemente hay que tratar de no enojarlo (sonríe)

Exageran un poco? Extienden la jugada hasta después del silbato?

Nunca he jugado contra él. A mí solo me gusta juzgar a los jugadores basado en lo que veo, y como afecta lo que yo hago. Si es cierto que ha tenido varias multas y castigos, pero nunca he jugado contra el así que quizás después del partido podemos hablar de cómo me siento personalmente acerca de él.

Esperan un partido de ida y vuelta y muchos puntos?

Honestamente, solo me puedo preocupar por lo que hacemos en la ofensiva. Obviamente tienen muy buenos jugadores en la ofensiva y pueden hacer muchas cosas. Pero vamos contra su defensiva,  así que tenemos que jugar lo mejor posible.

La semana pasada ganaron corriendo la pelota y deteniendo el juego terrestre.  Le da eso tranquilidad?

Eso no me importa, lo importante es que ganemos.

Jonathan Dwyer ha proveído una chispa nueva al equipo.

Eso es, ha traído una chispa y es divertido ver la energía que tiene en el campo.  No estoy seguro cuantos acarreos tiene cada semana, pero siempre parecen venir en el momento oportuno. Nuestros linieros ofensivos se emocionan cuando lo ven arrollar a alguien del otro equipo.

Le pone atención a la pelea por la división ya que ningún equipo se ha escapado con ella?

No. Yo solo veo el partido que tenemos por delante, solo un partido. No creo que tenemos tiempo de preocuparnos por lo que los otros equipos están haciendo, tenemos que enfocarnos en controlar lo que podemos controlar.

Sobre el rumor el Domingo Pasado:

Para mí, es acerca de este partido este domingo. Rumores así distraen y reduce lo que estamos tratando de hacer como equipo. Para mí es un poco tonto, y no amerita discusión. Para mí, lo importante son los Detroit Lions el domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising