Skip to main content
Advertising

Cuatro Steelers dentro del equipo AP All-Pro

Los Steelers están bien representados en el equipo All-Pro de Associated Press con cuatro jugadores, incluyendo a Antonio Brown, que fue la única selección unánime.

El prestigioso equipo también incluye a Le'Veon Bell, David DeCastro y Cameron Heyward, la mayor cantidad de jugadores de un solo equipo de la NFL.

Este es el cuarto año consecutivo en el que Antonio Brown es nombrado en el primer equipo del AP All-Pro. Brown terminó la temporada regular con 101 recepciones para 1,533 yardas, un promedio de 15.2 yardas por captura y nueve touchdowns. Tiene un promedio de 109.5 yardas por partido durante los primeros 14 partidos de la temporada, fallando los últimos dos debido a una lesión.

Bell, fue seleccionado en el primer equipo en el 2014, terminó la temporada como el tercer corredor líder de la NFL con 1,291 yardas en 321 acarreos y nueve touchdowns. Bell agregó 85 recepciones para 655 yardas y dos touchdowns, terminando en el segundo lugar en la NFL, y en primer lugar de la AFC en yardas de scrimmage con 1,946 yardas.

DeCastro es parte de una línea ofensiva estelar que le ha abierto el camino a Bell durante toda la temporada, y fue seleccionado para el Pro Bowl por tercera vez este año.

Heyward, quien muchos expresaron que debió haber sido seleccionado para el pro bowl, terminó la temporada regular con 12 capturas, el mejor record de su carrera. Mas 45 tackles, 3 pases defendidos, dos balones sueltos y una recuperación de balón suelto. Fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana de la AFC dos veces esta temporada, por su actuación contra los Ravens en la semana 4 y contra los Packers en la semana 12. También es el Hombre del Año de los Steelers del premio Walter Payton.

"Coach Tomlin me dió la noticia el viernes después de la práctica," dijo Heyward. "No me lo esperaba, me siento muy agradecido. Yo no pudiera hacer nada sin mis compañeros de equipo. Realmente, es un honor, pero son los que juegan alrededor mío los que me hacen ser bueno."

"Es increíble recibir este reconocimiento."

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising