Skip to main content
Advertising

Creyendo en la medicina preventiva

LATROBE, PA. – Es el momento en el campo de entrenamiento, cuando aún no han empezado los juegos de pretemporada, pero las prácticas ya están empezando. El tiempo cuando los cuerpos  de los jugadores están en peligro de caer. El tiempo en que el entrenador podría aceptar algunas prácticas de medicina preventiva.

Eso es lo que está intentando hacer el entrenador Mike Tomlin durante el 11ª día de entrenamiento de los Acereros. Él ha llevado a cabo prácticas que él mismo define como "énfasis en jugadores jóvenes" mediante las cuales los novatos y los jugadores más inexpertos obtienen la mayoría de las repeticiones.

Él dará un día de descanso a ciertos jugadores veteranos seleccionados . Y el lunes reveló un sistema de rotación para los mariscales de campo.

"Tomamos la oportunidad de darle el día de descanso hoy a Byron Leftwich![](/team/roster/byron-leftwich/1c056731-bcbb-4953-acad-047f272bf685/ "Byron Leftwich")  dijo Tomlin. "Tenemos cuatro brazos en el campo de entrenamiento, y hemos pensado que, una vez que empecemos  la segunda semana iniciaremos una rotación en términos de descanso a algunos de estos muchachos y por supuesto dando más repeticiones a los tres restantes. Y después los rotaremos. De probablemente no obtendrá la oportunidad de descansar, porque él es el joven en el grupo. "

Troy Polamalu![](/team/roster/troy-polamalu/1b1010ec-73b6-414d-88ee-72dbd9b48597/ "Troy Polamalu") estuvo fuera  de las prácticas  la semana pasada, y hasta el momento esta semana ha sido James Harrison![](/team/roster/james-harrison/f955db12-de79-47a3-9c61-d50c2583d49b/ "James Harrison") quien ha estado observando los entrenamientos. El domingo, Tomlin explicó la ausencia de Harrison como un caso donde "no es necesario ver qué puede hacer James Harrison en los ejercicios para anotar." El lunes, Harrison se mantuvo sentado debido a una molestia en un hombro.

"Él tiene algo de molestias en su hombro," dijo Tomlin. "Parece ser algo menor pero quisimos ser precavidos con eso, y también esto nos proporciona la oportunidad de más repeticiones de calidad para jugadores como Thaddeus Gibson![](/team/roster/thaddeus-gibson/62228d10-d799-4a1e-b158-06147b60a2db/ "Thaddeus Gibson") ."

Los Acereros abrirán su pretemporada con un juego en el Heinz Field el sábado contra los Leones de Detroit, pero Tomlin dijo que hay otras cosas en su agenda, mientras se llega esa fecha.

"Por ahora solo es cuestión de enfocarnos en nosotros, en mejorar nuestras habilidades, nuestros fundamentos y técnicas y el salir juntos como un equipo de fútbol," dijo Tomlin. "Queremos enfocarnos en eso, durante esta semana. Trataremos el tema del juego de la pretemporada cuando lleguemos a él.

"Tuvimos dos prácticas este lunes. La primera se centró en instrucciones y hacer correcciones, sobre todo enfocándose en que algunos de los jóvenes obtengan  algunas oportunidades. En la tarde se trató de negocios como de costumbre, de algunos períodos de competencias. Pensé que tendríamos un  período de 9-en-7, y la categoría especial del día estaría en tercer lugar hacia abajo. Me gusta lo que estamos haciendo desde un punto de vista de equipos especiales, nos estamos preparando mucho para tener  listos a estos jóvenes para la competencia en nuestro estadio".

En general, fué un lunes bastante normal, con la excepción del regreso de Dick LeBeau de las celebraciones de fin de semana en el Salón de la fama.

"Sabíamos que él no podía estar lejos de nosotros por tanto tiempo," dijo Tomlin. "Tuvo un fin de semana increíble,  y me alegro que nos haya permitido compartirlo con él".

Actualización de Lesiones: Tomlin dijo, "Tony Hills sufrió un esguince en el tobillo derecho de naturaleza de grado uno.  Lo estamos evaluando.              Steve McLendon![](/team/roster/steve-mclendon/64b7807c-ef8a-433b-8c07-ae154f994ef0/ "Steve McLendon") parece tener un esguince lateral interno. Vamos a tener más información acerca de eso más tarde, ya que sucedió en la práctica por la tarde.  Jason Worilds![](/team/roster/jason-worilds/5c613eee-74dc-496d-85ff-b2dfb90b0b14/ "Jason Worilds") sigue recuperándose de su lesión en el tendón.  Lo que sucede con él es que cuando se fatiga las consecuencias pueden ser más graves. Esta mañana batalló un poco para el entrenamiento, pero ya en la tarde estuvo un poco mejor.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising