Conociendo a Tyson Alualu

Tyson Alualu, ala defensiva, California

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Tendría que decir que fue mi tío, Tupu Alualu, quien jugó en Hawaii en la misma escuela secundaria a la que fui. Fue a la universidad en Oregon y luego regreso a la Universidad de Hawaii. Nuestra familia iba a sus juegos, siempre apoyándolo, viéndolo hacer un buen trabajo fue algo que definitivamente me inspiró a hacer lo mismo.

¿Qué te motiva?

Lo principal es mi fé y mi familia. Mi fé me da propósito en lo que hago en la vida y eso me motiva. Mi familia, siempre pensando en ellos, siempre quiero hacer lo mejor por ellos y representarlos bien, ya sea en el campo o en la comunidad.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Siempre trato de hacer las cosas de la manera correcta. Quiero dar lo mejor de mi cuando juego. Trato de ser fuerte, enfrentarme a la adversidad, es algo que siempre tendrás que enfrentar. Sólo tener una mente fuerte para poder luchar en cualquier situación.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Juego fútbol porque me encanta el juego. Empecé cuando estaba en tercer grado. La competitividad y lo que vives junto a tus compañeros de equipo, esa unión es algo que realmente no encuentras en otro lugar. Aprendes a amar el deporte y siempre tienes que trabajar para mejorar y eso me motiva a jugar.

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

Esa esta difícil. Hay un montón de momentos que me enorgullecen. Supongo que el más especial fue cuando me eligieron en el draft. Comenzó como un sueño de niño, y para llegar a escuchar tu nombre el día del draft, es un día que nunca olvidaré. Demuestra que vale la pena todo el trabajo y que las cosas son posibles.

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

En un fútbol fuerte. Siendo parte de la defensiva piensas en los ataques y la fuerza que tienes que tener y la presión que viene con eso por la historia y la tradición que hay aquí.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising