Conociendo a Terrish Webb

Terrish Webb, Profundo, Pittsburgh

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Tendría que decir que mi madre, Tinisha Webb. Ella actúa como un entrenador cuando estoy en el campo. Ella mira cada jugada en la que estoy y me critica. Siento que es mi lo que más me motiva para hacer lo mejor que pueda en el campo. Ella trata de enfocarse en lo negativo.

¿Qué te motiva?

Mi mamá de nuevo. Ella es una madre soltera, y la he visto luchar la mayor parte del tiempo.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Tengo que atacar. Desde pequeño me enseñaron a golpear o ser golpeado. Trato de ser el que está atacando.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Me encanta. Juego desde que tenía cinco años. Cuando estás en el campo te alejas de todo, de todos los problemas. Sólo tienes que jugar.

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Desde que era pequeño, crecí viendo a otros jugar. Uno de mis jugadores favoritos fue Sean Taylor. Verlo jugar con tanta pasión me motivó a querer jugar.

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

Hasta ahora yo diría que firmando como un agente libre con los Steelers. Esto es also con lo que sueñan los niños. Me siento bendecido por tener esta oportunidad.

¿Cómo fue compartir ese momento con tu mamá?

Estaba emocionada cuando recibí esa llamada. Ser de esta ciudad y llegar a jugar para el equipo de mi ciudad natal, es increíble.* *

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Fuertes, un equipo de football muy apasionado.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising