Skip to main content
Advertising

Conociendo a Scott Orndoff

Scott Orndoff, Ala cerrada, Pittsburgh

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Mi papá (R. Scott Orndoff). Él jugó al fútbol cuando era más joven. Por él llegue a conocer el futbol. Él ha sido entrenador toda mi vida, hasta que llegué a la escuela secundaria seguía siendo un entrenador y yo estuve siempre a su alrededor. Él siempre ha sido mi mentor cuando se trata de fútbol.

¿Qué te motiva?

He llegado tan lejos hasta ahora, y quiero lograr más. Quiero llegar a lograr todo lo que este a mi alcance. Mi familia también me motiva. Siempre han estado ahí para mi apoyándome y no quiero decepcionarlos. Quiero ser un orgullo para ellos, y para todos los que me han apoyado.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Trato de mantenerme enfocado. Mucha gente dice que soy más serio en el campo que cuando estoy fuera de él. Trato de hacer lo mismo todos los días, aprender de mis errores, y no hacerlos de nuevo. Aprender de los que están delante de mí y trato de ser mejor cada día.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Siempre me ha encantado. Siempre le preguntaba cosas a mi papa. Es en lo que he sido mejor en toda mi vida. He tenido un montón de oportunidades gracias al Fútbol, una educación universitaria y ahora tener la oportunidad de jugar profesionalmente. Si eres alguien que no lo disfruta a este punto, no deberías jugarlo.

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Desde que era un niño. He jugado todos los videojuegos como todos los niños. Incluso antes de empezar a jugar fútbol, ​​quería jugar en la NFL. Es increíble que se esté haciendo realidad. Incluso cuando era un niño, los jugadores de la NFL, todos los jugadores de los Steelers, eran como héroes para mí.

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

Mis dos primeros años en Pitt no éramos tan buenos. Los últimos dos años logramos recuperarnos. Teníamos un nuevo personal de entrenadores. Todos nos unimos, logrando un par de buenas temporadas, y algunas grandes victorias para el equipo, como cuando le ganamos a Clemson el año pasado. Ver lo duro que trabajamos para llegar hasta ese momento, fue tan increíble has sido el momento que más me enorgullece hasta ahora. 

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Tradición. Han administrado las cosas de la misma manera durante años. Son un ejemplo para otros equipos. Siempre han sabido lo que están haciendo, siempre haciendo lo correcto. Como entrenador (Mike) Tomlin dice, 'El estándar es el estándar' y han establecido el estándar para otros equipos de la liga.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising