Skip to main content
Advertising

Conociendo a: Morgan Burnett

Posición: Profundo

Experiencia: Novena temporada

Universidad: Georgia Tech

Twitter:@MoBetta_42

¿Quién es tu mentor de footballl o tu inspiración?

Mi entrenador en Green Bay, Darren Perry. Él es a quien llamo, incluso fuera del fútbol, ​​para consejos de papá, consejo como esposo. Siempre lo llamo a él para todo lo que ocurre alrededor de la liga y mi posición.

¿Que te motiva?

Mi familia, mis dos hijos, M.J. y Logan, y mi esposa.

¿Cuál ha sido el mayor desafío que has tenido que superar?

No creo que es algo que puedes superar, pero aprendes a vivir con ello de diferentes maneras y es la muerte de mi papá. Mi padre falleció hace tres años. No creo poder superarlo nunca, pero he logrado ser fuerte. A veces sonrío, a veces me hace llorar. A veces solo me motiva para ser más fuerte. Pero su muerte ha sido lo más difícil.

¿Qué te asusta?

Lo que me asusta es dejar esta tierra sabiendo que mis hijos no están listos, ya sea financiera, física o mentalmente para lo que el futuro les prepare. Mi mayor objetivo es dejar esta tierra sabiendo que mis hijos tienen algo de lo que puedan comenzar y crecer.

¿Cuándo comenzaste a soñar con jugar en la NFL?

Ese sueño comenzó cuando tenía alrededor de cuatro años. Mi hermano jugaba fútbol, ​​mi papá jugaba fútbol. Creci alrededor del fútbol. Fue algo con lo que soñé cuando era un niño. Miraba partidos de la universidad, NFL y jugaba y practicaba en el patio de mi casa.

¿Por qué juegas football?

Lo juego por amor, por el gusto de hacerlo. Me gusta la forma en que el juego te desafía todos los días. Es un juego. Tienes que mantenerte con los pies en la tierra, no puedes emocionarte tanto en los buenos momentos ni derrumbarte en los peores momentos. Es un desafío todos los días.

¿Que piensas cuando escuchas hablar de los Steelers?

Pienso en ganar. Pienso en campeonatos.

Related Content

Advertising