Conociendo a: Mason Rudolph

Posición: Mariscal de Campo

Experiencia: Novato

Colegio: Oklahoma State University

Twitter: @Rudolph2Mason

¿Quién es tu mentor de footballl o tu inspiración?

Mi papá (Brett Rudolph). Jugó football en North Carolina, fue un apoyador en la década de 1980. Es mi héroe, mi ídolo, mentor, no solo en football, ​​pero en mi vida. Pasó mucho tiempo con mi hermano y conmigo en el patio trasero, llevándonos al campo todo el tiempo. Trabajó con nosotros ayudándonos desde técnica hasta condición física y nutrición. En general, siempre ha estado ahí para nosotros dándonos sus mejores consejos.

¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado?

Aprendí que vas a necesitar hacer mucho más de lo que te pidan los entrenadores para lograr llegar y avanzar en este nivel. Creo que hasta ahora lo hemos logrado. Hacer todas esas cosas extra se convierten en parte de tu rutina. Tienes que llegar a sentir que ya has hecho todo el trabajo muchas veces antes, así que te ayuda a sentirte más cómodo aun cuando hay competencia.

¿Que te motiva?

Quiero ser el mejor jugador que pueda ser. Quiero maximizar mi potencial. Quiero asegurarme de alcanzar mi potencial y más lo más rápido que pueda. Mi familia también me motiva, sabiendo que siempre están orando por mí, creyendo en mí. Quiero hacerlos sentir orgullosos. Quiero alcanzar todos mis objetivos para hacerlos sentir orgullosos, y darles esa felicidad. Lo que también me motiva es ser cristiano, e ir por la vida siguiendo los pasos de Dios.

¿Cuál ha sido el mayor desafío que has tenido que superar?

Fui bendecido en la escuela secundaria donde no tuve ninguna lesión grave. En la universidad solo me perdí un partido, pero jugué con un pie quebrado y una costillada quebrada. Entonces tuve que lidiar con un par de lesiones. Si no es algo que termina tu temporada, tienes que mentalizarte que puedes dar lo mejor sin estar al 100%.

¿Qué te asusta?

No mucho. Sé lo que he tenido que hacer para llegar hasta aquí, sé todo lo que he hecho para estar preparado y lo que tengo que hacer. Siento que sé cuáles serán los resultados mientras continúe en este proceso y permanezca en mi rutina. Así es como trato de vivir, sin arrepentirme de nada. 

¿Por qué juegas football?

Lo amo. No siempre fui quarterback. Yo era uno de esos niños que creció queriendo jugar como quarterback, pero nunca me daban la oportunidad. Estaba en el equipo con el hijo del entrenador, y él era el mariscal de campo. Tengo muchos años por delante siendo un quarterback. Amo esta posición, me encanta el estrés de aprender una nueva ofensiva. La recompensa de salir, demostrar que lo entiendes y hacer una gran jugada. Es un sentimiento, es una adrenalina incomparable. Quiero seguir jugando por mí y por mi familia.

¿Cuál es tu momento favorito hasta ahora en tu carrera?

No gané ningún campeonato nacional en la universidad. Logramos muchas cosas que me enorgullecen. Yo diría que ganar el campeonato estatal en la escuela secundaria en mi último año. En mi tercer año lo perdimos, así que volvimos, fuimos invictos y rompimos muchos records, cosas que nadie había logrado antes.

¿Que piensas cuando escuchas hablar de los Steelers?

Pienso en football elite. Todos los grandes que jugaron aquí antes que yo como Terry Bradshaw. Pienso en los jugadores actuales que son increíbles lo han hecho durante tanto tiempo, durante tantos años. Solo quiero trabajar y llegar a ser uno de ellos.

Advertising