Skip to main content
Advertising

Conociendo a Knile Davis

Knile Davis, Corredor, Arkansas

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Yo diría que Adrian Peterson. Tuve la oportunidad de trabajar con él esta temporada baja por primera vez. Aprendí mucho de él. Fue increíble entrenar con mi ídolo. Yo había sido un fan de él desde que era pequeño. Lo vi jugar en Palestina, Texas, en OU, en Minnesota. A lo largo de toda su carrera lo vi y llegar a trabajar con él fue increíble.

¿Qué te motiva?

Mi familia y mis metas. Trato de alcanzar todos los objetivos que establecí cuando era más pequeño. Quería ser elegido en el draft, quería jugar en la NFL para ayudar a mi familia. He hecho todo eso. Ahora estoy motivado para llegar al Pro Bowl, Super Bowl y todo eso.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Convertirme en una persona mejor y un mejor jugador. Ser una buena persona dentro y fuera del campo. Hacer las cosas correctas, las cosas pequeñas.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Lo disfruto. He tenido muchos altos y bajos en este juego. He disfrutado todo el camino y me ha encantado.

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Probablemente cuando tenía seis años que empecé a jugar fútbol. Me enamoré del juego. Yo era un niño con mucha energía, me gustaban todos los deportes. Pero yo tenía todos los atributos para el fútbol, ​​tenía la velocidad para el fútbol. Ha sido un sueño desde que era pequeño.

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

He tenido varios. Tener la oportunidad de jugar en los playoffs fue increíble. También el juego de Houston, regresando una patada de salida para un touchdown en un partido de apertura de temporada. Eso hasta ahora ha sido el mejor momento de mi carrera. 

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Difícil. Resistente y una receta para el éxito. Lo han hecho. Hay un buen equipo ya en su lugar. Sólo pienso en fuerza y en éxito.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising