Skip to main content
Advertising

Conociendo a Keion Adams

Keion Adams, Apoyador, Western Michigan

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Tendría que decir que es Lawrence Taylor. Su agresividad, la forma en que jugó como apoyador. Su habilidad para moverse rápido. Viendo su manera de jugar, y sabiendo que es de Carolina del Norte, me inspiro mucho a seguir sus pasos.

¿Qué te motiva?

Mi mamá. Su manera de cuidarme. Todo lo que ella ha luchado. Ella nunca se quejó de nada. Sólo quiero devolverle todo lo que ha hecho por mí y que se sienta orgullosa.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Ser agresivo, tomar decisiones inteligentes y jugar rápido.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Es un amor y una pasión que desarrollé desde que era un niño. Es un deporte que me da una sensación que ningún otro deporte puede darme. Nada más me da esa sensación aparte de mi familia.

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

En mis días en la "Little League". Mirando a mi papá, viendo a chicos en la NFL, jugando Madden. Sabía que siempre quería ser igual. Sabía que quería estar en la televisión como ellos haciendo grandes jugadas.

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

Pasando de ser un equipo que iba perdiendo y ser el equipo más odiado en el fútbol universitario a ganar un Campeonato MAC y ser 13-0. Como equipo nos unimos y crecimos.

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Dinastía, cultura, legado y campeonatos. Negro y oro. Todo. Éxito.

* *

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising