Skip to main content
Advertising

Conociendo a Juju Smith-Schuster

JuJu Smith-Schuster

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Siempre es el entrenador para el que jugué. Nunca he querido decepcionar a esa persona. En la universidad era Tee Martin, nuestro coordinador ofensivo. Vine aquí y ahora es Richard Mann y el entrenador (Mike) Tomlin. Siempre ha sido asi, nunca quiero decepcionar a mis compañeros de equipo ni a los entrenadores.

¿Qué te motiva?

La gente que me rodea. Mi familia. Lo que va a sacar lo mejor de mi es llegar a Pittsburgh y conocer la cultura de esta ciudad, tambien los receptores del equipo. Ellos me motivan a querer ser mejor.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

El balón es todo. Desde que llegué aquí, todo gira alrededor del balón. En la universidad los estudios también eran una prioridad. Ahora estando en la NFL es nada más fútbol. Sólo estoy enfocado en aprender a cómo mejorar, aprenderme el libro de jugadas y salir a jugar.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Para ser honesto, la razón por la que juego fútbol es porque no era el más brillante de la escuela. Jugar fútbol era mi entrada a la universidad. Me dio la oportunidad de tener una educación y de jugar un deporte que me encanta y del cual puedo obtener ingresos.

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Comenzó a convertirse en un sueño cuando era un niño viendo Reggie Bush jugar. Pero no pensaba tanto en la NFL, realmente hasta cuando entré en la secundaria fue cuando comenzó a interesarme.

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

Fue el día en que recibí la llamada durante el NFL Draft, eso fue lo mejor.

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Pienso en gente que trabaja duro. Así es como soy yo. Soy un jugador que trabaja duro y que está tratando de mejorar cada día. Cuando pienso en los Pittsburgh Steelers, pienso en todo lo que los identifica. Todo el mundo está aquí por una razón, para ser mejor en la vida.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising