Skip to main content
Advertising

Conociendo a Johnny Maxey

Johnny Maxey, ala defensiva, Mars Hill

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Tuve algunos entrenadores en la secundaria que realmente me inspiraron, siempre me estaban motivando. Son la razón por la que incluso conseguí una beca universitaria en cualquier lugar. Hicieron mucho por mí.

¿Qué te motiva?

Le tengo miedo al fracaso. Nunca quiero ser un fracaso, nunca quiero fallar en nada. Quiero ganar en todo, así que eso es lo que me motiva.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Sólo tienes que hacer el trabajo y nada más. Haz tu trabajo, no te preocupes por el trabajo de nadie más.

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Fui a una universidad pequeña y yo era de los jugadores más grandes. Tenía una mejor ética de trabajo. Los scouts se fijaban en mi al igual que los entrenadores. Siempre fui un líder entre mis compañeros, y pues todo comenzó ahí.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Juego porque me encanta el fútbol. Juego para representar mi nombre y a mi familia. Hay muchos beneficios de jugar este deporte, pero cuando estás haciendo algo que te gusta se te olvida cualquier beneficio.

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

Mi primer juego fue el juego de los Ravens para llegar al playoff el año pasado (25 de diciembre). No esperaba jugar mucho. Se suponía que no debía jugar en lo absoluto, en realidad, y esa fue la primera vez que vi la acción real de jugar en la NFL. Eso es algo que siempre recordaré. Fue el gane que aseguró los playoffs. Jugué mucho más de lo que se suponía, pero logré hacerlo bien.  

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Simplemente en trabajo duro, pero sobre todo en ganadores, hay una tradición ganadora aquí. He estado en un campeonato de la universidad, pero el llegar a un campeonato es el objetivo principal aquí. Los playoffs no son lo suficientemente bueno, quieren ir al Super Bowl y nada más.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".*
*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising