Conociendo a: James Washington 

Posición: Receptor

Experiencia: Novato

Colegio: Oklahoma State University

Twitter: @JamesWashington

¿Quién es tu mentor de footballl o tu inspiración?

Me gusta ver a Dez Bryant por todos sus logros lo largo de los años. Jugamos en la misma universidad. Crecí viéndolo jugar. Mi atletismo es inspirado en él un poco.

¿Que te motiva?

Mis padres. Se han esforzado mucho para ayudarme a llegar hasta este punto y estoy muy agradecido, quiero que haya valido la pena para ellos.

¿Cuál ha sido el mayor desafío que has tenido que superar?

Pasar de una pequeña ciudad de menos de 3,000 personas a Oklahoma State, mejora y luego mudarme a Pittsburgh, que es aún más grande. Es un proceso, pero me estoy acostumbrando.

¿Cómo enfrentas esos cambios?

Intento encontrar personas que tengan el mismo tipo de actitud y carácter que yo y generalmente nos llevamos bien.

¿Cómo es adaptarse al tráfico?

Es un gran ajuste. En tres minutos cruzas la ciudad en mi casa. Y aquí son entre 20 minutos a 45 minutos, dependiendo de la hora del día.

¿Qué te asusta?

El fracaso, creo que es algo normal. Nadie nunca quiere fallar.

¿Cuándo comenzaste a soñar con jugar en la NFL?
Hace mucho tiempo, cuando tenía cinco o seis años. Crecí jugando baloncesto. En mi segundo año de escuela secundaria me dije a mí mismo que tendría mejores oportunidades jugando football, ​​así que me quedé con eso y logre llegar hasta este punto.

¿Por qué juegas football?

Es como una hermandad. Llegas a conocer a otros jugadores que conocerás por el resto de tu vida. Son vínculos que nunca se romperán. Puedes tener 50 años y es posible que veas a tus compañeros de equipo más adelante en la vida, y es como si nunca hubieran estado separados.

¿Cuál es tu momento favorito hasta ahora en tu carrera?

Dejando un legado en Oklahoma State para que otros lo sigan y el poder ayudar a que el programa tenga éxito.

¿Que piensas cuando escuchas hablar de los Steelers?

Pienso en trabajo duro y jugadores elite. Una cultura asombrosa, una organización a la que no le importa de dónde vienes, siempre y cuando puedas ayudarlos a ganar, te quieren.

Advertising