Conociendo a James Conner

James Conner, Corredor, Pittsburgh

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

La verdad no sé quién me inspiró para jugar fútbol. Siempre me ha encantado. Vi a Emmitt Smith y escuché historias sobre Walter Payton. Ellos me hicieron querer jugar como corredor. Realmente solo me enamoré del juego.

¿Qué te motiva?

Mi pasado, lo que he vivido recientemente. Ser de Erie, Pensilvania, es una ciudad pequeña, que no muchos conocen. He recibido tanto amor y apoyo de mi ciudad, y de Pittsburgh. Sólo quiero hacer lo mejor por la gente.  

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Con fuerza, especialmente ahora. Es un juego de hombres grandes. Estaba hablando con nuestro entrenador de fuerza y ​​hay jugadores por ahí que tienes que enfrentar y debes ser dominante, imparable y estar listo.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Es algo tan único. Es un trabajo, pero al final del día también es un juego. Juego porque es una sensación que solo sientes si juegas fútbol, ​​anotar touchdowns, hacerlo juntos, en cualquier otro lugar.

 ¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Cuando estaba en quinto grado. Tenía 10 años cuando empecé a jugar fútbol, y empecé a pensar en la NFL. Sabía que tenía que pasar por la secundaria y la universidad para lograrlo.

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

Tengo tantos, cuando vencimos a Clemson la temporada pasada como equipo. Mi regreso al campo el año pasado contra Villanova. Mi primer juego en la universidad. Pero espero tener un Super Bowl pronto. No voy a decir que tengo un momento especial hasta que ganemos un Super Bowl.

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Tradicion. Hay tantos grandes que han estado aquí antes de nosotros y tenemos que honrar su legado. La familia Rooney, lo que han establecido es increíble. Cuando piensas en los Steelers, piensas en hombres de acero, en la ciudad de acero, jugadores de fútbol que trabajan duro y que hacen las cosas de la manera correcta.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising