Skip to main content
Advertising

Conociendo a Coty Sensabaugh

Coty Sensabaugh, Esquinero, Clemson

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Yo diría que es probablemente mi primo Gerald Sensabaugh. Crecimos juntos. Jugó en la liga durante ocho años. Se retiró de los Cowboys en el 2013. Él me enseñó cómo ser un mejor jugador de fútbol, ​​un mejor hombre, voy a ser papá pronto, y de él estoy aprendiendo y a cómo ser un mejor esposo. Crecimos juntos y ha sido importante para mi verlo crecer.

¿Qué te motiva?

Ser lo mejor que pueda y dejar un legado para mi familia.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Hacer lo que sea necesario para ganar y fortalecer el talento con el que Dios me ha bendecido para hacer lo mejor que pueda dentro y fuera del campo.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Me encanta. Es algo que crecí haciendo. Me siento como que me mantuvo fuera de un montón de problemas. Este juego me ha llevado a conocer a un montón de gente con la que estaré en contacto siempre. Cambió mi vida para siempre.

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Se convirtió en un sueño para mí cuando vi a mi primo hermano, Teddy Gaines, llegar a la NFL. Tenía ocho o nueve años. Cuando lo vi, se convirtió en una meta para mí. Él fue el primero en nuestra familia que logro llegar a la NFL.

¿Hasta ahora en tu carrera de fútbol, cuál ha sido tu momento o recuerdo favorito?

Ganar el Campeonato de ACC en Clemson. Fuimos el primer equipo en hacerlo desde el 1981. Obviamente ahora han ganado unos cuantos Campeonatos ACC más y el Campeonato Nacional. Espero que cambie ese momento este año con los Steelers ganando el Super Bowl.* *

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Dominio. Es el equipo de América en mi opinión. Por todas partes que voy veo las camisas, los sombreros, y cosas de los Steelers en los coches. Dondequiera que vaya, veo cosas de los Steelers.

* *

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising