Conociendo a Cameron Sutton

Cameron Sutton, esquinero, Tennessee  

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Tengo más de uno, busco inspiración en ex jugadores y jugadores actuales que me pueden ayudar en mi manera de jugar. Ya sea acerca de conocimiento del juego, el estilo del juego, cómo rastrear el balón, técnica, todo eso. No sigo a un solo jugador, es un proceso de aprendizaje para ayudarme a lograr tener éxito.

¿Qué te motiva?

Mi familia. Ellos sacrificaron tanto para darme esta oportunidad. ¿Por qué no hacer lo mismo por ellos, mis compañeros y esta organización? Creyeron en mí como nadie más lo hubiera hecho y no puedo hacer otra cosa que regresarles todo lo que me han dado.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?

Tienes que entrar al campo con confianza. Todo el equipo tiene que tener esa misma mentalidad. Asi es cómo te enfrentas al juego. Tu amor por el juego, todo el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que haces y demostrarlo cada vez que sales a jugar.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Es mi primer amor. Estoy enamorado del juego, desde la primera vez que supe lo que era. Ser constante con mucho trabajo y sacrificio. Todas las cosas buenas y malas que vienen con este deporte, todas las cosas pequeñas que la gente no ve. Ellos sólo ven los resultados cuando sales al campo. Todo lo que significa llegar a ese momento. Me encanta cada aspecto de eso. Incluso el estilo de vida de cuidar de tu cuerpo, el estudio que tienes que hacer para prepararte para los juegos, lo mental y físico. Es algo que realmente disfruto.

 ¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Hasta ahora solo había sonado con ser seleccionado durante el draft. Eso es algo para lo que he trabajado desde que empecé a jugar al fútbol cuando tenía cuatro años. Sé que va más allá de eso. No puedo estar satisfecho solo con haber sido seleccionado. Espero algún día poder ver hacia atrás y decir que tuve una carrera increíble y llegar a ser parte del Salón de la Fama.

 ¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Algo legendario, histórico. Significa más que solo escuchar el nombre. Soy una persona que le interesa la historia de un equipo o de un jugador. Esa es una gran parte de mí. La historia de los hombres de acero, tantos años, lo histórico que es. Sé que es más grande que el juego, es el impacto que tenemos en muchas vidas y en mucha gente.

* Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés.  Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising