Conociendo a Brian Allen

Brian Allen, Esquinero, Utah  

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

Nunca tuve uno. Me vi obligado a jugar fútbol desde niño y me enamoré del deporte. Mucha gente conoce mi historia, cambié posiciones. Ha sido un gran cambio para mí.

¿Qué te motiva?

Mi hija y mi familia. Estoy casado, tengo una hermosa hija de un año, A'Mya. Cuando me despierto por la mañana les mando un mensaje de texto todos los días y le digo a mi esposa que bese a mi hija por mí.

**

View photos of Pittsburgh Steelers 2017 5th Round Draft Pick, DB Brian Allen.

¿Cómo te enfrentas al fútbol americano?** 

Mi mentalidad es salir a jugar y hacer mi parte. Trabajo duro todos los días. Todos aquí tienen la misma misión que yo. Sólo quiero jugar, hacer mi parte y hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar. Quiero asegurarme de que tengamos ese Super Bowl esta temporada y que sigamos trabajando duro todos los días.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Juego fútbol porque me encanta. Es algo que me llena de alegría y es algo que me encanta hacer.

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Crecí siendo un receptor, así que uno de los jugadores que me gustaba ver era André Johnson. Al ver todo su éxito pensé que quería ser como él. Seguí un camino diferente, y empecé a jugar en la defensiva. Cuando estaba jugando como receptor pensé que podía llegar a lograrlo. Quería llegar al siguiente nivel y hacerlo. Ha sido un sueño para mí desde que empecé a jugar fútbol.

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers? 

Tradición. Una gran organización. Todo lo que significa ser un equipo, familia, amor, todo. Hablé con Casey Hampton que jugó aquí mucho tiempo. Él es de la misma área que yo. Hablé con él y me dio un gran consejo, de llegar al equipo a trabajar duro. Me dijo que la organización es increíble, que el entrenador (Mike) Tomlin es increíble. No he oído nada más que cosas buenas sobre la organización y estoy feliz de estar aquí.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising