Skip to main content
Advertising

Comunicado de los Acereros por la muerte de Jack Butler

Presidente de los Steelers Dan Rooney y su declaración sobre el fallecimiento de Jack Butler
Jack era un jugador tremendo, que clasificó entre los mejores en la historia de la liga con sus 52 intercepciones, cuando eran solo 12 juegos al año. Él era un jugador versátil que también fue utilizado como receptor, pero su carrera terminó demasiado pronto por una lesión de rodilla. Él era una persona excelente, tanto dentro como fuera del campo, y jugó un papel integral en el programa de reclutamiento de talento BLESTO y todo nuestro proyecto de proceso antes de su retiro. Su familia estaba muy cerca de toda la familia Rooney, y se le extrañará. Nuestras condolencias están con su familia durante este tiempo tan difícil.

Steelers Art Rooney II  y su declaración sobre el fallecimiento de Jack Butler
Jack Butler, fue uno de los grandes de todos los tiempos de los Steelers. Dedicó toda su vida a la NFL e hizo contribuciones a muchos equipos y muchos jugadores a través de su trabajo con BLESTO y reclutador de talento. Nuestras condolencias están con toda la familia Butler.

Steelers gerente general Kevin Colbert  y su declaración  sobre el fallecimiento de Jack Butler
Jack era una gran persona y un gran amigo que siempre puso su fe y a su familia en primer lugar. Más allá de su gran aporte en el campo de juego, él era un reclutador de personal legendario que ayudó a muchos de nosotros a que nos estableciéramos en nuestras carreras de reclutamiento. Le echaremos de menos, pero nunca será olvidado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising