¿Cómo se va a realizar la tradicional foto de fans de los Steelers en 2020?

2020 sin duda es un año de ajustes. Lo estamos viendo con los preparativos para esta temporada y también con todo lo que ocurre alrededor de la comunidad de los Steelers en México y otros países. Sin embargo se necesita más que una pandemia para dejar morir una gran tradición, la foto anual de lo fans... simplemente cambiará la logística.

"Estuvimos analizando varias opciones y llegamos a la conclusión que queremos demostrar nuestro apoyo y pasión por el equipo saturando las redes sociales con fotos y mensajes enfocados a esta Temporada 2020, pero queremos actuar con responsabilidad sin poner en riesgo la seguridad y bienestar de las personas", comentó Sergio Carrasco, uno de los principales organizadores año tras año.

En lugar de poner una foto con los miles de aficionados de Pittsburgh en algún lugar, la idea es tener miles de fotos en las redes sociales con fans vistiendo el negro y dorado, agitando sus toallas terribles y apoyando desde todo el mundo a los Steelers.

De acuerdo con los organizadores, la dinámica consistirá en hacer un hilo de Twitter el domingo 6 Septiembre a partir de las 10:30 AM hora de Pittsburgh en donde se invite a todos los fans del equipo a compartir una foto en un lugar emblemático de su ciudad vistiendo los colores de los Steelers.

Esta foto deberá tener las siguientes características, de acuerdo con los organizadores:

  • o Un lugar representativo de la ciudad donde está el fan de los Steelers.
  • o Solo saldrá una sola persona con cubrebocas, enviando el mensaje de evitar aglomeraciones y de que este año es una dinámica diferente por la situación que estamos viviendo en todo el mundo.
  • o Respetar la sana distancia.
  • o Rotular la foto con la bandera del país del lado derecho superior, la ciudad, estado y país en la parte central superior, poner "2020".

Si tienes cualquier duda, puedes contactar a los organizadores de esta dinámica a través de la cuenta de Twitter @fotosteelers ¿Ya estás listo para participar?

Advertising