Colon en cirugía, Gilbert a jugar

El tacleador de los Acereros Willie Colon, fue sometido a una cirugía el martes por la mañana, debido a que sufrió ruptura del músculo de tríceps, la lesión fue durante el juego contra los Ravens de Baltimore, y unas horas después el Entrenador Mike Tomlin notificó la lesión en su conferencia semanal de prensa, y comunicó que sería puesto en la reserva de lesionados.aa

"Sé que no es necesario decirlo, es algo muy penoso para Willie Colon", dijo Tomlin. "Estamos muy tristes por él. Para Willie, el quedar fuera por dos temporadas consecutivas ha sido muy mala experiencia. Lo mantendremos cerca y lo vamos a motivar y ayudar con lo que seguramente será un tiempo difícil en rehabilitación. Más que nada, Willie es un tipo que ama jugar el futbol, y no va a tener la oportunidad de hacerlo.

"Para nosotros es una forma natural de ver el juego del futbol. Cosas como estas suceden siempre. Como equipo de futbol, haremos lo que otros equipos hacen, el siguiente jugador en la línea avanzará y esperaremos que juegue con el mismo nivel".

La siguiente persona será el seleccionado en segunda ronda Marcus Gilbert,  quien fue elegido para jugar la posición de tacle izquierdo. Tomlin también dijo que traerá algunos otros tackles para tener reservas.

"Nos gusta donde está. Se ha desempeñado muy bien para nosotros", dijo Tomlin acerca de Gilbert. "El es un jugador joven muy talentoso, no tiene mucha experiencia. Le vamos a dar la oportunidad de jugar y que demuestre de lo que es capaz".

Los Acereros agregaron al tackle Jamon Meredith para dar profundiddad en la tacleada. Meredith pasó el campo de entrenamiento 2011 con los Gigantes de Nueva York, antes de ser liberado el 3 de septiembre. Originalmente fue seleccionado por los Empacadores de Green Bay en la quinta ronda en el año 2009.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising