Skip to main content
Advertising

Cockrell reflexiona sobre la temporada pasada y habla sobre "el standard'

El siguiente paso: Stephon Tuitt sabe que los Steelers tienen el talento para llegar más lejos en el 2017. Él sabe que tienen las ganas para llegar al siguiente nivel y convertirse en campeones del Super Bowl.  Ahora los jugadores tienen algo que el siente que les falto el año pasado, y eso es el conocimiento y la experiencia de lo duro que es llegar ahí y cómo reaccionar en ciertas situaciones una vez que están ahi.

"Ahora entiendes lo que cuesta llegar ahí" dijo Cockrell. "Debimos haber dado algo más para poder ganar ese último juego. Por alguna razón, no lo logramos. Vamos a entrar al próximo año más preparados y con más experiencia para tomar el siguiente paso.

"La experiencia es un factor importante en cuando estas en la postemporada, pero también hay que mantener la cabeza y entender que sigue siendo un partido de futbol americano. No hay diferencia, ya sea el primer partido, el campeonato de la AFC, o cualquier otro juego, tenemos que salir al campo y hacer las jugadas que no hicimos el año pasado. Estuvimos a un paso del Super Bowl."

La ventaja de tener la experiencia:Tener esa experiencia y conocimiento puede ser una ventaja para los Steelers, pero es responsabilidad de los jugadores aprovecharla.

"Solo es una ventaja si tomamos esa experiencia y la usamos para seguir creciendo, y trabajando más para llegar al siguiente nivel" dijo Cockrell. "No podemos dar ningún paso hacia atrás. Debemos seguir progresando y tener claro que no será fácil regresar ahí, pero no tengo duda que tenemos las piezas para llegar al Super Bowl.

El "Standard":El camino y la aventura para llegar al Super Bowl va a empezar pronto cuando los jugadores regresen a trabajar.

"Va a comenzar en el Día 1 de AEOs *(Actividades de Equipo Organizado),*" dijo Cockrell. "Desde ese día estará claro que aquí solo hay un "standard" y ese es ser campeones, y esa es la meta por la que vamos a trabajar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising