Skip to main content
Advertising

Coach Tomlin habla de la Victoria sobre los Jefes

Declaración inicial:

Fue un partido difícil y muy peleado. Hubo muchas cosas que pudimos hacer mejor.  Vamos a evaluar esto de la misma manera que evaluamos los demás partidos. Hoy estamos muy emocionados de haber ganado y haber ganado fuera de casa, de haber hecho las jugadas necesarias, particularmente en la defensiva.

Tuvimos pérdidas de balón esta noche. Obviamente no fuimos tan efectivos como quisiéramos en la parte ofensiva, particularmente en el área roja, en la primera parte del juego. Tuvimos una penalización que nos forzó a estar fuera del área roja , muy temprano. Pero vamos a evaluar eso nuevamente mañana. Esta noche estamos emocionados por los jugadores en los vestidores, las contribuciones que hicieron y que pudieron salir de aquí con una victoria. Desde el punto de vista de lesiones Chris Carter tuvo una lesión en el tendón, él no pudo regresar, Maurkice Pouncey tuvo un virus estomacal y tampoco tuvo la oportunidad de regresar. Troy Polamalu tuvo síntomas de una contusión.

Nuevamente queríamos estar al día, en cuanto a  la precaución, es por eso que no les permitimos regresar al juego.   En este punto no sé si fue una contusión. Quiero aclarar eso. Larry Foote tuvo una lesión del tobillo también. Otros golpes y moretones normales que son parte del fútbol. Tendremos que reagruparnos y avanzar. Tenemos otro gran juego que nos espera aquí la siguiente semana. Podemos decir que avanzamos cada semana. Estamos emocionados con la victoria, emocionados por los jugadores particularmente por la manera en que lo manejaron, sobre todo con la jugadas defensivas. Nosotros sabemos, que conforme se acerca diciembre, esas son la clase de jugadas que vamos a necesitar para salir de los estadios con la victoria en la mano.

Lo de Roethlisberger, fue un factor que influyó en la noche ?

No creo que haya sido un factor. NO OSOOEOONo creo que haya sido un factor. Le puedes preguntar desde un punto de vista confortable, pero en términos de su ejecución, no tuvimos ninguna discusión al respecto, tanto el staff médico, él y yo estamos de acuerdo en eso. No es algo que haya afectado.

Que tanto has estado esperando por un desempeño como este con las pérdidas de balón?

Mucho.

Hubo algo que tu pudieras identificar ofensivamente esta noche? Fumbleamos al inicio de las primeras series, tuvimos una muy buena corrida significativa que nos colocó en primera y gol, pero tuvimos una penalización en las siguiente series.

Ese tipo de cosas, Acereros vs. Acereros acabando contigo mismo te pondrá siempre en una posición donde tienes que hacer jugadas al final, de la manera en que lo hicimos. Debes de poner siete puntos en el marcador. La ejecución en la zona ROJA es gran parte del futbol., cuando no lo haces, vas a estar en juegos muy cerrados como estuvimos el día de hoy.

Puedes hablar acerca de los jugadores no mencionados , Weslye Saunders, Ryan Mundy y Keenan Lewis ?

Creemos que tenemos iniciadores o capitanes y otros más en espera. Estos jugadores son muy capaces, pero necesitan una oportunidad. Muchas veces una oportunidad viene por la misfortuna o desgracia de otros.  Nuestras expectativas en cuanto a ellos desde el punto de vista de ejecuciones es la misma y de buena suerte que ellos han respondido, los dos que mencionaste y los otros también.

Háblanos acerca de Mundy que entró a jugar por Troy Polamalu :

Él es muy capaz. Ya esperábamos eso.

Qué hay acerca de Saunders:

Lo mismo

La decisión de que no jugara LaMarr Woodley fue por el tiempo de juego,?

Lo íbamos a dejar correr, ha corrido ya un poco durante estos días. Pero él no estaba lo suficientemente bien para jugar el día de hoy. Fue la decisión final a la que llegamos. Pasaremos por el mismo proceso nuevamente la siguiente semana. Obviamente cada vez está más cerca.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising