Cinco Steelers son seleccionados al Pro Bowl NFL 2020

La NFL anunció a los integrantes de los equipos del Pro Bowl 2020 y cinco jugadores de los Steelers fueron seleccionados para jugar en Orlando, Florida, el próximo 26 de enero. T.J. Watt, Minkah Fitzpatrick, Cam Heyward, David DeCastro y Maurkice Pouncey.

Tres miembros de la defensiva, T.J. Watt, Minkah Fitzpatrick y Cam Heyward formarán parte del equipo de la Conferencia Americana, lo cual se entiende ya que los Steelers son de los mejores de la liga en ese departamento, con la sexta mejor defensiva en puntos permitidos y la cuarta mejor en yardas.

Para Watt es el segundo año consecutivo que recibe ese honor, y a lo largo de esta campaña ha sido uno de los linebackers más completos de toda la NFL, con 13 sacks, seis balones sueltos provocados y dos intercepciones. En el caso de Cam Heyward, este será su tercer llamado al juego de las estrellas de la NFL y se ha posicionado como uno de los más destacados linieros defensivos de la liga que además puede presionar constantemente al quarterback, con 8 sacks.

Y Fitzpatrick ha sido un jugador de impacto inmediato desde que llegó a Pittsburgh. Es clave para hacer esta defensiva dominante y tiene muchas jugadas espectaculares en 2019. En doce partidos con los Steelers tiene 5 intercepciones, dos balones sueltos recuperados y dos anotaciones. Esta es la primera vez que ha sido nombrado a un Pro Bowl.

Los otros dos jugadores que los Steelers van a aportar al Pro bowl son miembros de la línea ofensiva, David DeCastro y Maurkice Pouncey, quienes año con año aparecen en la lisa. DeCastro lleva desde 2015 siendo seleccionado constantemente en este evento y será su quinta aparición, mientras que para Pouncey será el Pro Bowl número ocho de su carrera.

Cabe recordar que el Pro Bowl se lleva a cabo una semana antes del Super Bowl LIV y aún no se anuncian más suplentes, sobre todo de jugadores lesionados o que aún están en actividad en ese momento, así que la lista de Steelers puede subir o, con un poco de suerte, no ver a ningún jugador del equipo ya que estarían preparándose para un duelo más importante.

Take a look at the Steelers players that were selected for the 2020 Pro Bowl in Orlando, FL

Advertising