Skip to main content
Advertising

Centrados en hacer el trabajo bien

Traducido por Nicole Platos

Los jugadores en el vestuario saben que no sólo tienen que ganar el domingo cuando vengan los Baltimore Ravens en el Heinz Field, sino que también necesitan la ayuda de otros equipos para seguir manteniendo sus esperanzas para los playoffs.

Pero no esperan estar preocupados sobre esos otros equipos. Saben que la cosa más importante es hacer el trabajo ellos mismos.

"La unica cosa que podemos controlar son los ultimos dos partidos que tenemos y todo lo demas debe de seguir su propio destino," dijo el linebacker LaMarr Woodley. "Solo se puede cuidar las cosas que tu puedes controlar y no preocuparte sobre más cosas."


El safety Troy Polamalu no entrenó el miercoles, y cuando le preguntaron si entrenaría durante el resto de la semana, no parecía optimista.

"No creo, pero ya veremos lo que dice el entrenador (Mike Tomlin)," dijo Polamalu.

Polamalu tambien dijo que le gustaría entrenar durante una semana entera antes de jugar, pero no dijo que no a la posibilidad de jugar el domingo.


 Los Steelers son conocidos como un equipo de carreras, pero ultimamente es su juego de pases el que se ha convertido en la principal arma de la ofensiva.

"La ofensiva está cambiando," dijo el quarterback Ben Roethlisberger. "No es un equipo de primera-carrera ya. Y eso no es algo malo, de verdad. Tenemos a dos receivers con 1,000 yardas (Hines Ward y Santonio Holmes). Es algo divertido.

"He dicho mil veces que la liga evoluciona  por parte de la ofensiva y la defensiva. Por parte de la ofensiva, ha evolucionado y tienes que seguir a estos equipos, como Indianapolis y los Saints, equipos así, porque si no lo haces te van a dejar atrás."\


Roethlisberger se ha estado dejando bigote y durante el entrenamiento del miércoles llevaba puesta la camiseta  con el número 14 y el nombre de Anderson en la espalda. El motivo era para honrar al entrenador de los quarterbacks, Ken Anderson, que llevaba ese número cuando jugaba para los Cincinnati Bengals/

"Es un partido con uniforme; llevando puestos nuestros uniformes, así que algunos de nosotros decidimos ir con barba, el pelo de los 70s y 80s para representar a algunos de nuestros ídolos," dijo Roethlisberger. "Para mi, es Ken Anderson."


Aunque haya entrado en el equipo tarde en la temporada, el wide receiver Joey Galloway está contento de vestir el negro y oro.

"Me he criado como un fan de los Steelers," dijo Galloway, quien es de Bellaire, Ohio, a unos 45 minutos de Pittsburgh. "Por esa zona todo el mundo son fans de los Steelers. Mi padre y hermano son fans de los Steelers. Es natural."

Galloway, que fue elegido primero por los Seattle Seahawks con el número ocho de la primera ronda del draft en 1995, tiene una gran admiración por algunos de los wide receivers de los Steelers del pasado.

"Yo diria que Lynn Swann y John Stallworth," dijo Galloway acerca de sus jugadores favoritos. "Antes no podía esperar a llegar de la iglesia porque sabía que iban a echar el partido de los Steelers. Veía el primer cuarto y luego salía fuera para lanzar el balón con mi camiseta de Lynn Dwann. He sido un fan de los Steelers toda la vida."


El long snapper Jared Retkofsky jugó con los New York Sentinels del United Football League este año, pero cuando le contrataron estaba trabajando para una empresa de mudanzas, la misma cosa que estaba haciendo el año pasado cuando el equipo le contrató.

"Volví a hacer lo mismo que estaba haciendo antes de que me contrataran por primera vez," dijo Retkofsky. "Yo pensé que si volvía a hacer todo lo de antes, a lo mejor pasaría otra vez."

Retkotsky se ha estado manteniendo en forma por si acaso recibía una llamada de ellos, pero admite que no ha estado viendo los partidos de los Steelers.

"Es difícil para mi ver los partidos, " dijo Retkofsky. "Yo tenía una Buena amistad con todos los chicos allí y ganamos el Super Bowl juntos y ahora no podía estar allí. Era difícil ver a los Steelers jugar y no ser parte de todo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising