Skip to main content
Advertising

Celebra el 4 de Julio en el Heinz Field

Los residentes del área de Pittsburgh pueden venir a la gran celebración del 4 de Julio, día de la Independencia en el Heinz Field, presentado por Coors Light. Las puertas del estadio abrirán a las 2:00 p.m. el día 4 de julio y la entrada es gratuita. El estacionamiento abrirá a las 8:00 a.m.

Además de la comida, juegos y diversión familiar, habrá tributos patrióticos, fuegos pirotécnicos y conciertos gratuitos durante la tarde y noche, sobresaliendo el nominado al Grammy, ganador del premio ACM & CMA, la super estrella de country Joe Nichols. Nichols continua su éxito en música country, con su más reciente sencillo: "Take it off", que está rápidamente llegando a los primeros lugares de popularidad. En el 2010 Joe tuvo la segunda canción más sonada en los Estados Unidos "Gimmie that Girl". Ha vendido más de dos millones de álbumes y ha sido 4 veces nominado al Grammy. Nichols regresa a Pittsburgh después de actuar en vivo durante el medio tiempo del Juego de Campeonato AFC en el Heinz Field el pasado mes de enero.

La Banda de la 28a División de Infantería iniciará la celebración a las 2:30 p.m. actuando un tributo especial a nuestra nación. A las 5:00 p.m. los miembros activos de la Guardia Nacional de Pennsylvania entonarán el Himno Nacional, seguido de un tributo al 150º aniversario del inicio de la Guerra Civil por el Cuerpo de Tambores del 6º Regimiento USCT. Los rockeros locales Tres Lads y The Stickers también presentarán actuaciones.

The Stickers, quienes lanzaron un álbum con su mismo nombre hace dos años, han colocado cuatro canciones en las listas de popularidad de los Estados Unidos en este año y los 3 temas top en sencillos en Europa. Los Stickers han aparecido con los más grandes del country como Zac Brown Band, Alan Jackson y Hank Williams Jr.

El Estadio Heinz Field también presentará una variedad de eventos, incluyendo actividades en North Shore y en el Rio, así como transmisiones en vivo desde las estaciones de radio WDVE, Y108 y Froggy. Adicionalmente, las rampas del Heinz Field serán abiertas para poder observar los juegos de pirotecnia, los cuales iniciarán después de la actuación de Joe Nichols.

Los patrocinadores para la celebración del 4 de Julio en el Heinz Field incluyen a Coors Light, The U.S. Army, Coca-Cola, WDVE, KDKA, Froggy Radio, Y108 Radio, PA Lottery, Arby´s, Ticketmaster, Turkey Hill ice Cream y Big Machine Records.

A continuación se presenta el horario de las presentaciones de la Celebración del 4 de Julio en el Heinz Field.:

Horario del Escenario Principal en el Heinz Field

2:30 p.m. –Banda de la 28a División de Infantería (http://www.facebook.com/pages/28th-Inf-Div-PAO/100225035784)
5:30 p.m. – Banda de rock Tres Lads (www.gvnband.com)
6:30 p.m. – Banda de rock The Stickers (www.thestickers.com)
8:15 p.m. – Joe Nichols (www.joenichols.com)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising