Skip to main content
Advertising

Brown intercambiado a los Raiders

Ya comenzó el periodo de agencia libre y el año nuevo de la NFL, y los Steelers oficialmente anunciaron el intercambio de Antonio Brown por una selección de tercera y quinta ronda en el Draft de la NFL de 2019.

El equipo intercambió a Brown a los Raiders de Oakland a cambio de las selecciones de tercera y quinta ronda. La selección de tercera ronda es la selección número 66 en total, la segunda en la tercera ronda, mientras que la selección de quinta ronda es la selección número 141 en total, la tercera en la quinta ronda.

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, dió la siguiente declaración con respecto al intercambio de Brown.

"Hemos intercambiado a Antonio Brown a los Oakland Raiders. Creemos que la compensación, que ahora nos dará cuatro selecciones de las primeras 83 y diez en total en el próximo Draft dela NFL, pueden beneficiar nuestros esfuerzos para mejorar nuestro equipo para el 2019 y más adelante. Antonio sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NFL, ​​pero creemos que este movimiento es lo mejor para los Pittsburgh Steelers. Le deseamos a Antonio todo lo mejor el resto de su carrera."

Brown terminó su carrera con los Steelers en segundo lugar en la historia del equipo en recepciones con 837 y en yardas por recepción con 11,207, detrás de Hines Ward. Brown fue seleccionado por los Steelers en la sexta ronda del Draft del 2010 de la NFL. En su carrera ha jugado en 130 partidos, como titular en 103 de ellos.

Related Content

Advertising