Brown es el Jugador "Digest", de la semana

ANTONIO BROWN
Receptor Abierto

No hubo mucho sobre lo cual emocionarse en ningún lado del balón, el pasado viernes por la noche en el Estadio FedEx, pero uno de los pocos puntos sobresalientes de los uniformes de los Acereros fue Antonio Brown del segundo año. Con cuatro capturas para 64 yardas, Brown fue el receptor líder de los Acereros en el primer juego de pretemporada, y dos de esas recepciones para 50 yardas fueron por la única anotación del equipo.

Brown es el jugador "Digest" de la semana, del equipo de los Acereros. También fueron considerados Isaac Redman, quien terminó con 42 yardas en 5 acarreos y la única anotación del equipo en una buena corrida de 22 yardas dentro del Segundo cuarto, Daniel Sepulveda, quien apuntó en cuatro ocasiones por un promedio de 51.0 yardas y un promedio neto de 46., Cameron Heyward, quien terminó con tres tacleadas y una presión en su primer outing profesional.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising