Skip to main content
Advertising

Boswell firmó un nuevo contrato con los Steelers

Chris Boswell lo hizo una y otra vez para los Steelers en el 2017, y tendrá la oportunidad de continuar haciéndolo por más tiempo ya que firmó un nuevo contrato por cinco años.

Boswell, quien fue elegido para su primer Pro Bowl el año pasado, anotó cuatro goles de campo que le dieron la victoria a los Steelers en el 2017, incluyendo tres cuando expiró el tiempo contra los Colts, Packers y Bengals. Esos tres goles de campo empataron el récord de la mayor cantidad de goles de campo en una sola temporada desde 1970. Su gol de campo de 53 yardas contra los Packers empató el récord del gol de campo más largo en Heinz Field.

"Tienes que recordar lo mismo que haces siempre", dijo Boswell. "No puedes ponerle tanta presión a una sola patada, y no suficiente presión a la siguiente patada".

Boswell conectó 35 de 38 intentos de gol de campo y 37 de 39 intentos de punto extra. Sus 35 goles de campo establecieron un récord de temporada para los Steelers y la primera vez que un pateador de los Steelers anotó al menos 30 goles desde que Shaun Suisham lo hizo en el 2013. Boswell también estableció un récord de temporada para la mayoría de los puntos acumulados con 142 y tiene el sexto lugar en la mayoría de goles de campo en la historia del equipo con 85.

"Nada es demasiado grande para él", dijo el coordinador de equipos especiales, Danny Smith. "Se convierte en una forma de pensar y él se enfoca en eso."

"Es divertido trabajar con él, es un competidor". Hemos ganado muchos partidos por él. Ese es su trabajo. Él siempre está bien preparado. Ejecutó como se suponía que debía hacerlo y se merece todo lo que logra. Es una joya, y no lo cambio por nada."

Boswell fue nombrado el Jugador de la Semana de Equipos Especiales de la AFC por su actuación contra los Cincinnati Bengals en la Semana 13 del año pasado.

En su carrera, Boswell ha conectado 85 de 95 intentos de gol de campo, con el más largo siendo de 53 yardas el año pasado, y conectó 99 de 102 puntos extra.

Related Content

Advertising