Skip to main content
Advertising

Big Ben se dirige a Londres

El Quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger es parte de un contingente que estará en Londres los próximos días antes del partido Steelers-Vikings en ​​el estadio de Wembley el próximo 29 de septiembre.

Roethlisberger, quien está entusiasmado de jugar en Londres, participará en un foro de fans, reuniéndose con las personas que fueron seleccionadas por la NFL.

"Este es algo nuevo, es único para nosotros", dijo Roethlisberger. "Es algo diferente y divertido y los jugadores están ansiosos por el partido. Nos gusta tener a los fans allí. Va a ser genial. Esperamos ver una gran cantidad de fanáticos de los Steelers en el partido".

Además de promover el juego, Roethlisberger se llega a ver algunas de las mejores atracciones de Londres, incluyendo el reloj Big Ben en el Palacio de Westminster.

Después de su estancia en Londres Roethlisberger se dirigirá a Irlanda, donde visitará con el presidente de los Steelers, Dan Rooney, quien fue el  Embajador de los Estados Unidos en Irlanda. Roethlisberger también se encargará del lanzamiento de la moneda el cuatro de julio del torneo de futbol bandera que el señor Rooney organiza.

"Iré a la residencia del Embajador donde despacho hasta el año pasado y veré lo que hacía el allí, será genial ir", dijo Roethlisberger. "Además, vamos a ver el juego este 4 de julio y me aseguraré de hacer un buen trabajo al lanzar la moneda."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising