Skip to main content
Advertising

Ben: 'yo soy un gran fan de ser el cazador'

Ben Roethlisberger se adentra en la temporada regular 2016 con un arma que él sabe que tiene suerte de tener, el receptor abierto Antonio Brown. Roethlisberger y Brown serán un dúo por una séptima temporada, y Roethlisberger sabe lo que tiene en Brown, sobre todo en algunas de esas rutas laterales donde Antonio trabaja la cuerda floja como nadie más.

The Steelers prepare for the regular season Week 1 matchup against the Washington Redskins.

"Usted sabe que puede perder más con jugadas amplias que con habituales", dijo Roethlisberger. "Siempre decimos que es el balón de nuestro hombre o de nadie. Con AB se puede tirar un poco más amplia de lo habitual, porque él va a encontrar una manera de conseguir un toque del pie adentro. Cada vez que una pelota es atrapada en la línea lateral o el árbitro dice que no, yo siempre soy rápido para decir que vamos a pensar de desafiar esto porque nunca he visto a nadie mejor en la línea lateral".

La ofensiva de los Acereros se enfrentará a un desafío el lunes por la noche contra los Pieles Rojas de Washington en el esquinero Josh Norman, que es probable que vea un montón de Brown.

"AB es uno de los mejores en el negocio al igual que Josh. Es uno de los mejores, si no el mejor en el negocio, por lo que es un reto excepcional para mí y para el resto de los chicos ", dijo Roethlisberger. "Es un partido en horario estelar. Pienso que todos van a sintonizar sólo para ver ese enfrentamiento. Creo que se va a reducir a, es el mariscal de AB lo suficientemente bueno como para darle el balón cuando lo necesita. Creo que la gran cosa para ellos dos es que tratarán de jugar juegos de la mente entre sí. Voy a hablar con mi chico y asegurar que mantenga su mente relajada y juegue al fútbol. "

Brown no es la única arma ofensiva que Roethlisberger tendrá. Con Le'Veon Bell cumpliendo una suspensión de tres partidos, Le'Veon Bell será una vez más quien llevara la carga.

"DeAngelo no le falta confianza por cualquier tramo de la imaginación, pero eso es lo que quiere", dijo Roethlisberger. "Quieres un tipo que se va a intensificar y estar listo para jugar, y tratar de no perder el ritmo. El año pasado, mostró lo que puede hacer, y creo que vamos a ver lo mismo".

Roethlisberger también habló sobre el inicio de la temporada regular, los receptores abiertos Eli Rogers y Sammie Coates, el ala cerrada Jesse James y más.

**

Con respecto al inicio de temporada y si es emocionante: **"Sí, es muy emocionante. Estoy emocionado de volver a jugar al fútbol real ".

Con respecto al beneficio de tiempo de juego en la pretemporada:"Estamos saludable. Eso es más importante, conseguir a través de la pretemporada saludable y obtener algunas repeticiones y prepararse para ir ".

Con respecto a entrar en la temporada como uno de los favoritos:"Bueno, esa es la tradición de este equipo, la historia de este equipo. Usted sabe la historia de este equipo. Sin embargo, soy un gran fan de ser el cazador, no el cazado. "

El ala cerrada de segundo año de Jesse James:"Tengo mucha confianza en él. Mi clave para él, mis palabras para él casi todos los días son que vaya creyendo en sí mismo y teniendo confianza en sí mismo, porque yo creo en ti y todos aquí creen en ti. Él trabaja duro. Él y el resto de las alas cerradas están haciendo grandes cosas y tratando de ser lo mejor que pueden ser ".

En Eli Rogers y Coates Sammie para establecerse principios:"Va a ser grande para ellos. Obviamente, Sammie tiene alguna experiencia en postemporada, un poco. Pero es definitivamente diferente para Eli, sobre todo, para salir allí y jugar un papel muy importante en esta ofensiva. Será nuevo para él, pero creo que él está listo para el reto y emocionados por ello ".

En lo que Rogers lo ha demostrado:"Mostró gran dureza, gran rapidez y un deseo de querer ser grande en esa posición. Eso no es fácil de jugar por aquí. Nos apoyamos en que ese tipo haga un montón de bloqueo, mucho trabajo sucio y mugriento. Y él no parece rehuir del trabajo".

En frente a un equipo de la NFC Semana 1:"Es el primer partido del año, así que siempre hay un montón de desconocidos por ambos equipos. No es un rival familiar, como usted ha dicho, el lunes por la noche, es el primer juego del año y estamos emocionados por ello ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising