Skip to main content
Advertising

Ben: 'Siempre me emociono'

Ben ya ha estado en esta posición antes y lo ha logrado… tiene la experiencia.

Solo porque el equipo ya ha estado en esta posición antes, no significa que no sea emocionante.

Los Steelers serán los anfitriones de su partido de la ronda divisional de la AFC en Heinz Field el 14 de enero. Será el partido número 21 de postemporada para Ben Roethlisberger y eso hace una gran diferencia.

"Todo es más rápido y más intenso, hay menos espacio para errores", dijo Roethlisberger. "Estar allí antes, ayuda".

La experiencia: Roethlisberger recuerda su primera experiencia en los playoffs en su año como novato, cuando ayudó a llevar al equipo al partido de Campeonato de la AFC. Era joven e inexperto, pero confió en la experiencia que lo rodeaba y espera que ocurra lo mismo con los jugadores jóvenes del equipo de este año.

"Ha pasado bastante tiempo, en tu primer año siempre es difícil", dijo Roethlisberger. "Es una gran experiencia para todos, tu ciudad está entusiasmada, tu equipo está entusiasmado y los medios son más. Es muy divertido porque sabes que si pierdes te vas a casa."

"Espero que algunos de los jóvenes se beneficien de formar parte de un equipo veterano". Nos consideramos un equipo veterano ahora. Tenemos jugadores que son ejemplos a seguir, que han estado allí antes que son líderes y guían el camino, eso me ayudó a mi".

Aprovechando del descanso: Siendo la eliminatoria de primera ronda de los playoffs esta semana , los Steelers aún no saben quién será su oponente, pero aún están pasando esta semana en el terreno de práctica, trabajando en diferentes aspectos del equipo.

"Vamos a salir y ejecutar nuestros planes", dijo Roethlisberger. "Vamos a practicar drills de dos minutos, y cosas que no cambiamos sin importar contra quien juguemos".

"Para nosotros, es importante seguir trabajando y estar ahí uno para el otro. Es algo bueno"

El horario de esta semana del equipo es el mismo horario de una semana de temporada regular, la única diferencia es que no hay un partido al final de la semana.

"Mismo horario, misma rutina". Creo que es lo más inteligente ", dijo Roethlisberger. "Creo que de esa manera no se siente diferente".

Uno de los mejores aspectos del "Bye Week" es que es una oportunidad para que los jugadores se sanen, y que sus cuerpos tengan al menos una pequeña posibilidad de recuperarse de la temporada regular.

Roethlisberger dijo que mirará fútbol este fin de semana y estará pendiente del potencial oponente de los Steelers, pero también disfrutará de tiempo con su familia.

"Voy a ver un poco", dijo. "No voy a sentarme frente al televisor y decirles a mis hijos que no estén ahí, pero estaremos viendo. Probablemente voy a estar jugando con ellos, pero el televisor estará encendido."

Siempre valorar cada momento: Roethlisberger dijo que no importa cuántas veces llegue a la postemporada, siempre sigue siendo una experiencia emocionante y que no deja de valorarlo.

"Sé que siempre me emociono", dijo Roethlisberger. "Nunca debes de dejar de valorar estos momentos. Mi primer año escuche a los veteranos que tenían mucho tiempo de no estar en la postemporada y decían que siempre tienes que valorarlo y disfrutarlo."

"El objetivo final es obviamente el Super Bowl. Para llegar allí tienes que llegar a los playoffs. Asi que llegar aquí es un honor. Piensa en todos los equipos que no están aquí y que no están teniendo esta oportunidad. Me siento bendecido de tener una oportunidad."

"El objetivo final es el Super Bowl y ha pasado mucho tiempo desde la ultima ves que llegue hasta ahí asi que eso me mantiene motivado".

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising