Skip to main content
Advertising

Ben: "Se siente bien estar aquí"

¡El football regresó a Pittsburgh!

Aunque sean solo practicas sin hombreras, siempre es football y es motivo para estar emocionados.

La primera practica de las actividades organizadas del equipo (OTA's) fue el martes en el UPMC Rooney Sports Complex. El campo estuvo lleno con el equipo casi completo ya que solo falto Le'Veon Bell mientras sigue en espera de un contrato a largo plazo.

Entre los casi 90 jugadores en el campo estuvo presente Ben Roethlisberger, quien está entrando a su temporada número 15 siendo el veterano con más experiencia. Se presentó muy contento de estar de regreso. 

"Se siente bien estar aquí y estar con mis compañeros", dijo Roethlisberger. "Siempre la pasamos bien con todos los que hemos estado aquí tanto tiempo, y conociendo a los nuevos también."

"Fue un buen primer día, siempre disfruto de estar donde hay football."

Uno de esos muchachos nuevos con los que Roethlisberger pasó algún tiempo fue el mariscal de campo novato Mason Rudolph, quien los Steelers seleccionaron en la tercera ronda del draft.

Roethlisberger hizo algunos comentarios después de la selección de Rudolph, cuestionando la necesidad la selección de un mariscal de campo tan alto ya que planea jugar entre tres a cinco años más. También hizo comentarios sobre ayudar a Rudolph, después de que el joven mariscal de campo dijera que no quería bombardearlo con preguntas.

Roethlisberger aclaró que no hay ningún problema, que sus comentarios fueron mal interpretados y que estará disponible para ayudar a Rudolph cuando lo necesite. 

 "Siempre he hecho eso", dijo Roethlisberger. "Creo que los medios mal interpretaron mis palabras, no quise sonar grosero. Esa no fue mi intención para nada. Si escuchas toda la conversación, mi tono siempre fue bromeando, riéndome y divirtiéndome. Nunca he sido egoísta con otros jugadores. He tenido muchos mariscales de campo aquí que han sido más jóvenes que yo, y he tratado de ayudarlos de cualquier manera, y seguiré haciendo lo mismo."

Roethlisberger habló con Rudolph varias veces y le dio algunos consejos durante el día. 

"Traté de ayudarlo con un par de cosas que vi. Aún no me ha preguntado nada, pero puse de mi parte", dijo Roethlisberger. "Hubo una jugada en particular en la que lanzo un pase muy fuerte y estaba a seis o siete yardas de Rosie (Roosevelt Nix). Lo tiró con mucha fuerza, muy alto, y Rosie no lo atrapó. Platiqué con el sobre el pase y le dije que va a aprender rápidamente que no todos los pases que tiras tienen que ser el mejor pase que has lanzado."

Hoy fue el primer día y Roethlisberger está contento con lo que ha visto de Rudolph.

"Tiene un brazo fuerte", dijo. "Parece que entiende la ofensiva. Pienso que tuvo un gran día."

Related Content

Advertising