Skip to main content
Advertising

Ben Roethlisberger es Nombrado Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC por su actuación el pasado domingo contra los Leones de Detroit.

Roethlisberger completó 29 de 45 intentos de pase para 367 yardas, cuatro touchdowns, y cero intercepciones. Tuvo su rating más alto de la temporada, 119.4. También guió al equipo en una serie ofensiva de 16 jugadas y 97 yardas en el último cuarto que resulto en los Steelers tomando ventaja de 30-27 en el partido. Esto marco la vez numero 29 de su carrera en la que ha venido desde atrás en el marcador para ganar en el último cuarto o tiempo extra.

Esta es la decima ocasión en que Roethlisberger ha sido nombrado el Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC, y la primera vez desde el 2011 (Semanas 5 y 8). En la temporada, Roethlisberger tiene 2,901 yardas por aire, que es la segunda cantidad más alta en la historia del equipo después de 10 juegos desde 1960.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising