Ben habla sobre Ben

LATROBE. Pa. _ Después de que el mariscal de campo Ben Roethlisberger contemplara su retiro durante la pre temporada, Maurkice Pouncey ha presentado una idea para potencialmente marcar la salida de Roethlisberger al final de la temporada. 

"Estoy bastante seguro de que quiere montarse en su caballo, o en su yate con una victoria del Super Bowl", dijo Pouncey. 

De acuerdo a Roethlisberger, por una parte, Pouncey está en lo correcto.

"Digamos que el Super Bowl si está en el plan", dijo Roethlisberger hoy en una entrevista individual con Steelers.com. "Vamos a tratar de obtener eso primero y luego veremos lo demás." 

Pouncey espera que Roethlisberger juegue al menos tres o cuatro años más. 

Roethlisberger, de 35 años, no está dispuesto a comprometerse más allá del 2017. 

"Voy a tomar un año a la vez", dijo. "¿En cinco años podríamos estar teniendo esta misma conversación? Sí. ¿Podría ser el próximo año? No lo sé, y es por eso que no voy a pensar más allá de este año. " 

Roethlisberger ha pensado en "todo tipo de cosas" en cuanto a lo que quiere hacer, pero nada con certeza. 

"No sé qué voy a hacer cuando haya terminado", dijo. "Espero que no sea pronto. Pero cuando llegue el momento, sé que lo primero es tratar der ser el mejor padre y el mejor esposo que pueda."

Su familia ha crecido y madurado, Roethlisberger reconoce que sus prioridades han cambiado y son prioridades que toma en cuenta para decidir cuánto más planea jugar. 

Él y su esposa Ashley son padres de su hijo Benjamin Todd Jr. de 4 años , su hija Baylee Marie de 3 años y su hijo Bodie de 1 año.

"Quiero poder jugar con mis hijos cuando sea mayor", dijo Roethlisberger. "Quiero ser capaz de ir a los juegos. Quiero poder entrenarlos en casa y hacer cosas divertidas como esas ".

Roethlisberger en su temporada número 14 con los Steelers, mira este año lleno de posibilidades en la ofensiva suponiendo que el corredor Le'Veon Bell finalmente firmará y que el receptor Martavis Bryant este completamente restablecido.

"Tenemos una gran línea ofensiva", dijo Roethlisberger. "Sé que Le'Veon es probablemente el mejor en el juego, Martavis sabe lo que hace, A.B. (Antonio Brown) ya saben cómo es el. Pero tenemos una línea que es tan buena como cualquiera en la liga. Esa línea es clave para ver que tan buenos podemos ser.

"Creo que todo el mundo sabe que tenemos la oportunidad de ser realmente buenos y los que son tan buenos hacen que los demás sean buenos también. Los números y las estadísticas van a salir si ganamos partidos de fútbol ".

Perder contra Nueva Inglaterra en el juego del Campeonato de la AFC de la temporada pasada fue "muy frustrante", dijo Roethlisberger, "porque estás tan cerca del Super Bowl y sabes lo cerca que estás y es difícil.

"No es como si perdimos en la primera ronda. Espero que hayamos aprendido, ya tuvimos esa experiencia. Espero que la experiencia nos pueda motivar este año ".

En cuanto a lo que queda por hacer, "llegar al super bowl siempre es la meta", dijo Roethlisberger. "Nunca he sido el tipo de persona que se enfoca en records y metas individuales."

"Lo he dicho antes, y realmente lo siento, pienso que (Terry) Bradshaw ha sido el mejor mariscal de campo en la historia de Pittsburgh. Y he logrado romper todos sus records menos los Super Bowls. Y es un gran honor para mí poder decirlo. Yo ya no tengo metas individuales. Sólo quiero ganar como equipo.

La manera en la que recordemos a Roethlisberger puede o no depender de su habilidad de ganar otro campeonato antes de que llegue a retirarse.

"Hay que preguntarle al Sr. Rooney (presidente de los Steelers Art II) y a otras personas", dijo Roethlisberger. "Valoro a esta organización, a este equipo, el compromiso que me han dado. Espero que sepan que les he dado todo de mí siempre que he puesto píe en el campo.

"Y espero que cuando haya terminado, cuando sea que eso pase, que sea valorado. El día que termine, creo que la gente va a poder mirar hacia atrás y decir: "él era mejor de lo que pensábamos", o "Debimos haberlo apreciado más en ese momento". No sé si ese será el caso. Sólo espero que cuando termine, la gente sólo sonría y diga: "Tuvimos a uno bueno".

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

**

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising